miércoles, 1 febrero 2006

NH HOTELES, buen gusto, ubicación y comodidad

por Beatriz Meseguer

      
Viajar: mi auténtica pasión, como la de mucha gente. Disfruto conociendo lugares nuevos, fotografiando nuevas ciudades, descubriendo otras culturas o tradiciones… Cuando mi tiempo y mi bolsillo me lo permiten, tomo mi maleta y la cámara y me lanzo a la aventura de conocer nuevos lugares. Dependiendo de mi objetivo en el viaje, intento reservar en un hostal o en un hotel (aunque, en muchas ocasiones, lo barato me ha salido más caro).

Encontrar alojamiento resulta una verdadera odisea. Las reservas y la ubicación del hotel provocan, para muchos, auténticos dolores de cabeza. Por eso, a veces resulta mejor ir sobre seguro.

La cadena NH tiene la cualidad de ofrecer hoteles céntricos, bien ubicados. El Grupo posee más de 240 hoteles con más de 35.000 habitaciones en 19 países de Europa, Latinoamérica y África. Presume por su calidad, tanto en servicios como en instalaciones, con una decoración muy cuidada y un diseño cómodo. Además, cuentan con las más avanzadas tecnologías, tanto para la comunicación como para el entretenimiento. Sus hoteles son reconocidos por el trato que los clientes reciben, el equipamiento, su continua innovación y sus confortables habitaciones.

Los NH están pensados, sobre todo, para gente de negocios y profesionales que han de viajar constantemente. Sin embargo, merece la pena conocerlos y se pueden conseguir buenos precios. Lo mejor: nunca te llevas sorpresas desagradables que te impidan disfrutar de tu verdadero cometido; en mi caso, disfrutar.

En DolceCity Madrid: NH HOTELES
      


Hotel Acis y Galatea muy cerca del IFEMA
Hotel Acis y Galatea muy cerca del IFEMA
Llevábamos mucho tiempo queriendo hablar de este hotel desde que nos quedamos con la boca abierta ojeando su catálogo... y ahora que viene el SIMO puede que muchos estéis buscando un hotel especial cerca del recinto ferial IFEMA.Acis y Galatea


« Home | , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >