TopMadrid en el 2006
por Fernando Plaza
El 2006 va a ser un buen año para TopMadrid y esperamos que para todos nuestros lectores. Estamos buscando a nuevos periodistas que refuercen nuestra área de ocio y cultura: espectáculos, conciertos, teatro, ballet, ópera, galerías de arte, exposiciones... También buscamos a alguien con mucho estilo que nos hable de muebles, decoración, tendencias y un montón de cosas más. En definitiva, buscamos a enamorados de Madrid que nos ayuden a descubrir esta maravillosa ciudad donde vivimos y se incorporen a nuestro actual equipo de colaboradores.
Tus sugerencias son bienvenidas y puedes enviárnoslas a nuestro e-mail. Gracias por confiar en nosotros y esperamos poder contar contigo en este nuevo año que hoy comienza.
| Nace el blog de TopMadrid | |
| Aunque en TopMadrid ya tenemos un montón de información... a veces algunos sitios que conocemos requieren una atención especial. Es por eso que en este blog pretendemos ampliar la información de algunas de las recomendaciones de nuestra selecta guía de | |
« Home |


