Fun&Basics Bilbao, one person, one bag
por Amaia OcerinToda una gama de bolsos, artículos de viaje, zapatos, complementos… Nunca una “&” había dado para tanto… Fun&Basics, elije ya tu bolso.
Cómodo y sencillo para salir, discreto y funcional para ir al trabajo, elegante para una ocasión especial… todo tipo de bolsos, ¡y todos de Fun&Basics!

Así es Fun&Basics, una marca de bolsos y complementos que nació en 1994 precisamente con esa idea, crear diseños que fueran ideales para todos los bolsillos, para todo tipo de público y para cualquier ocasión. En un primer momento, la marca se distribuía en tiendas multimarca, pero visto el éxito que cosecharon sus artículos, se animaron a abrir sus propias tiendas. Así nacía la cadena Fun&Basics, que hoy, convertida en franquicia desde 1999, está presente en más de 75 tiendas y 35 puntos de venta. Y en el extranjero, también en Portugal, Mexico y Canadá.
En Bilbao también podemos hacernos con alguno de los productos que distribuye, que abarcan bolsos, complementos, calzado, accesorios y artículos de viaje. Te puedes hacer con un bonito bolso, un pañuelo, unos zapatos, un sombrero… Y la línea que abarca se ha ampliado con los años a chico, chica, niños y bebés.

La ventaja que tiene Fun&Basics es que ellos mismos diseñan, fabrican y comercializan sus artículos, por lo que saben muy bien lo que quieren ofrecer y lo que los compradores queremos. Para Fun&Basics el objetivo es aportar nuevas ideas, acordes al modo de vida de hoy y ofrecer diseño y calidad a precios asequibles, para todo tipo de público objetivo.
Y gama para elegir no falta. Cada temporada presentan cinco grandes colecciones de bolsos, complementos y calzado de mujer, hombre, niño y bebé, además de varias líneas de viaje. Pero éstas se completan con colecciones especiales durante todo el año, así se aseguran de ofrecer continuamente nuevos artículos y tenemos más para elegir.



No me digas que alguna vez no has encontrado algo que te guste en Fun&Basics. “One person, one bag”, ese podría ser el lema, porque variedad de estilos, materiales, colores y diseños no es que falten.
Abre el armario y haz un repaso. ¿Qué tipo de bolso te falta?
En DolceCity Bilbao: Fun&Basics
más en: Moda y complementos, Camisetas, Bisutería, Zapatos, Bolsos
