jueves, 28 julio 2016

Veritas: un nuevo supermercado ecológico en el centro de Bilbao

por Itziar Moreno

      
Si buscas cuidar tu salud y el medio ambiente, y de paso disfrutar del sabor más auténtico de los productos de la tierra al mejor precio, no dudes en pasarte por este nuevo espacio de Alameda Urquijo.

La nueva invasión en Bilbao no son los Bertiz sino los supermercados ecológicos. De un tiempo a esta parte es difícil doblar una esquina sin encontrarte un nuevo espacio dedicado a la alimentación ecológica, y no es para menos, sobre todo si nos fijamos en los innumerables beneficios para el organismo que reportan este tipo de productos, que ya han demostrado ser mucho más que una moda pasajera sino una forma de vivir saludable, auténtica y sostenible.

La última incorporación a todos estos supermercados en Bilbao, tras las aperturas de Tierra Viva, Ecorganic o Naturalis, entre otros, se llama Veritas, está en Alameda Urquijo y viene de tierras catalanas.

Veritas nació hace casi 15 años con el objetivo de hacer accesible a todo el mundo la mejor alimentación posible, la comida auéntica, de verdad, buscando el equilibrio entre el sabor, la calidad y el precio. No les ha debido ir nada mal, ya que desde entonces cuentan con más de 40 supermercados y una marca propia.

En este nuevo espacio del centro puedes encontrar hasta 4500 productos diferentes, todos ellos con certificación de producción ecológica: arroces, cereales, leches y bebidas vegetales, dulces, aceites, condimentos, productos frescos de todo tipo (frutas, verduras, lácteos, huevos, carnes, pan del día…), refrescos, vinos…

Pero ahí no queda la cosa. En Veritas podrás hacer absolutamente todas tus compras, ya que ofrecen productos para el hogar, de perfumería y cosmética, y hasta alimentación para mascotas, así como una selección de productos ecológicos para bebés.

Si buscas cuidar tu salud, el medio ambiente, los productores locales y de paso disfrutar del sabor más auténtico de los productos de la tierra al mejor precio, ¡no dudes en pasarte por Veritas!.

En DolceCity Bilbao: Veritas Ecológico



Veritas Ecológico ( ver plano )
Urkixo Zumarkalea, 48
Tel: 944 741 520
Web: Visitar
Si buscas cuidar tu salud y el medio ambiente, y de paso disfrutar del sabor más auténtico de los productos de la tierra al mejor precio, no dudes en pasarte por este nuevo espacio de Alameda Urquijo con más de 4500 productos diferentes y marca propia.

      


5 nuevos locales para amantes del marisco en Bilbao
5 nuevos locales para amantes del marisco en Bilbao
Aparte de restaurantes clásicos como el Serantes o marisquerías de toda la vida, están proliferando en el Botxo innovadores bares y restaurantes dedicados al marisco que no puedes perderte:

Amorino: tu nueva heladería italiana en el Casco Viejo de Bilbao
Amorino: tu nueva heladería italiana en el Casco Viejo de Bilbao
Gelatos 100% naturales, completamente artesanos e italianos, de 22 sabores diferentes (incluyendo opciones veganas y sin gluten), gofres, crepes, sorbetes, espressos… ¡De visita obligada!

Batidos, frappés y smoothies: nuestros 6 favoritos para tomarlos en Bilbao
Batidos, frappés y smoothies: nuestros 6 favoritos para tomarlos en Bilbao
Refréscate este verano de la manera más dulce y deliciosa con nuestra selección de cafés y pastelerías donde disfrutar de batidos clásicos, frappés y smoothies de leche y frutas. ¡Pruébalos todos!

Copper Deli: sándwiches gourmet y cafés de especialidad frente al Bellas Artes en Bilbao
Copper Deli: sándwiches gourmet y cafés de especialidad frente al Bellas Artes en Bilbao
En su nuevo local frente al Museo de Bellas Artes ofrecen comida sana y saludable perfecta para picar entre horas. ¡No te pierdas sus zumos détox ahora que llega el buen tiempo!

Los cupcakes y dulces de Mami Lou llegan al Arenal de Bilbao
Los cupcakes y dulces de Mami Lou llegan al Arenal de Bilbao
Los dulces artesanos, deliciosos e impecablemente decorados de nuestra Magnolia Bakery particular ahora también frente al Teatro Arriaga. ¡De visita obligada!


« Volver a la Home| , , , ,