Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 4 febrero 2014

¡Kiko Cosmetics abre tienda en el centro de Bilbao!

por Itziar Moreno

¡Por fin! Después de un tiempo anunciándolo, ya puedes disfrutar del maquillaje de la firma italiana. Variedad, últimas tendencias y una estupenda relación calidad-precio. ¡Imprescindible!.

Un enorme cartel en Ercilla y otro en la salida por Rodríguez Arias llevaban anunciando desde antes de Navidades lo que muchas esperabais desde hace tiempo: una tienda de Kiko Cosmetics en el centro de Bilbao. ¡Y cada vez se acerca más el día!.
Hasta ahora podíamos disfrutar del maquillaje de calidad y a buen precio de la firma italiana en su tienda de Max Center, pero qué queréis que os diga, viene mucho mejor que abran un store propio en el centro de Bilbao. La tienda no es especialmente grande, aunque será bastante más espaciosa que la de Barakaldo, lo que se agradece. Tiene entrada por Ercilla, y ya desde fuera te llamará la atención.

En Kiko Milano puedes encontrar bases, maquillaje, correctores, iluminadores, sombras, eyeliners, máscaras, coloretes... Cualquier ítem de maquillaje que busques, desde pigmentos hasta su propia BB Cream, pasando por cualquier tipo de accesorio o una amplísima gama de lacas de uñas y utensilios para manicuras, lo encontrarás en su tienda de Bilbao.

¿Lo mejor? La relación calidad-precio. La calidad de muchas firmas de maquillaje low cost deja bastante que desear. Kiko tiene precios medios (aunque suelen tener ofertas increíbles), y su maquillaje es más que aceptable. Además, están a la última y tienen productos prácticos y estupendos, no en vano celebrities como Carlota Casiragui son fans de la firma.
No encontrarás sus productos fuera de las tiendas oficiales Kiko, así que si te ha picado el gusanillo, no dudes en pasarte a echar un vistazo por su nueva tienda de Bilbao. ¡Seguro que picas con algo!.

En DolceCity Bilbao: Kiko Cosmetics Ercilla

ir a www.kikocosmetics.es
Kiko Cosmetics Ercilla ( ver plano )
Calle de Rodríguez Arias (entrada por Ercilla)
Web: Visitar
En la nueva tienda de Kiko Cosmetics en el centro de Bilbao encontrarás una amplia variedad de colores y texturas en maquillaje y cosmética profesional a precios increíbles: bases, sombras de ojos, máscaras de pestañas, labiales, esmaltes de uñas...



La Botica: una combinación perfecta entre salud y belleza en Bilbao
La Botica: una combinación perfecta entre salud y belleza en Bilbao
La Botica Cuida tu Vida es una firma de cosmética natural con toda clase de productos para el rostro, el cuerpo o el cabello, que acaba de abrir tienda propia en Iparraguirre. ¡Ideal para regalos!.

“Beautique” De la Cruz: dermocosmética y belleza farmacéutica en Bilbao
“Beautique” De la Cruz: dermocosmética y belleza farmacéutica en Bilbao
Una amplia variedad de productos de cuidado facial, corporal y capilar, entre otras muchas cosas, además del mejor asesoramiento te esperan en esta nueva tienda de Alameda Urquijo.

Glamuforia: una peluquería diferente en Bilbao
Glamuforia: una peluquería diferente en Bilbao
Coloración a base de barros, productos y tratamientos 100% naturales y ecológicos, los mejores cortes en seco, visagismo... ¿Conoces ya su nuevo salón de la calle Fueros?.

Oh! Manicura: uñas chic en la Plaza Nueva de Bilbao
Oh! Manicura: uñas chic en la Plaza Nueva de Bilbao
OPI, Essie, CND... Descubre las mejores firmas de esmaltes y un montón de tratamientos para tus manos (baños de sales, masajes, cutículas, eliminación de impurezas...) en este nuevo centro del Casco.

El exlusivo bar de perfumes de Ruiz de Ocenda en Bilbao
El exlusivo bar de perfumes de Ruiz de Ocenda en Bilbao
Descubre su gran variedad de perfumes nicho y su exclusiva bisutería artesana conviviendo con preciosos ramos de flores en su precioso espacio de Licenciado Poza.


« Volver a la Home| , , , ,