Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 15 julio 2013

Cheese Kito, un rincón para apasionados del queso en Bilbao

por Itziar Moreno

Descubre su barra con los mejores quesos para elegir, acompañados de exclusivas ruedas ibéricas y del mejor vino en este rinconcito gourmet de la calle Diputación.

Camembert, Edam, Roquefort, Cheddar, Gorgonzola, Stilton, Idiazabal, Brie... Da igual cuál sea su procedencia, si te gusta el queso disfrutarás saboreando cualquier variedad. Si buscas los mejores quesos nacionales e internacionales en Bilbao, para probar o cocinar en tu casa, puedes pasarte por tiendas como La Petite Fromagerie o La Casa de los Quesos. Pero si buscas degustar queso de una manera diferente y original, tienes que conocer Cheese Kito, un espacio de lo más novedoso que ha abierto hace poquito en Bilbao.

Cheese Kito está en la esquina de la calle Diputación, en pleno centro de Bilbao, y si has pasado por delante seguro que su divertido nombre y su colorido logo te han llamado la atención. Si te animas a entrar encontrarás, al estilo de un bar, una vitrina llena de quesos para elegir en la barra, todo un sueño para los más queseros, que además podrás disfrutar acompañado Sde exclusivas ruedas ibéricas y del mejor vino. ¿Se puede pedir más?.

Decorado en madera, con sillas rojas, plantas y un montón de detalles, Cheese Kito mezcla a la perfección tradición y vanguardia. Tiene una ubicación inmejorable, muy céntrica, y es un espacio muy agradable para pasar un rato entre amigos tomando algo, pero disfrutando a la vez de auténticas delicias gastronómicas, al estilo del gastrobar Gozatu, al que ya le dedicamos un post en su día, y que comparte dueños.

Si adoras el queso, ¡no puedes dejar de pasarte por este nuevo local y probar un Cheese Kito!.

En DolceCity Bilbao:
Cheese Kito

Foto: Tao Iluminación


ir a cheesekito.com
Cheese Kito ( ver plano )
Calle Diputación, 1
Web: Visitar
Cheese Kito ofrece los mejores quesos para elegir en la barra, exclusivas ruedas ibéricas y el mejor vino en su nuevo rinconcito de la calle Diputación. Un gastrobar para los más queseros ideal para el afterwork o para disfrutar entre amigos.



El nuevo Mercado de la Ribera en Bilbao
El nuevo Mercado de la Ribera en Bilbao
Renovado por dentro y por fuera, cada vez atrae a más gente, ¡y no sólo por su edificio!. El mercado cubierto más grande de Europa ofrece en sus puestos los mejores productos frescos y delicatessen.

Gozatu, un gastrobar ideal para picoteos en Bilbao
Gozatu, un gastrobar ideal para picoteos en Bilbao
Los mejores pintxos, raciones, pika pikas, tostas... Todos ellos buenísimos y sorprendentes, en sus dos locales de Bilbao, uno en la Plaza Nueva y otro en García Rivero.

Geuria: productos naturales “made in Euskadi” en Bilbao
Geuria: productos naturales “made in Euskadi” en Bilbao
Productos de la tierra, frescos y envasados, muy saludables y elaborados de manera tradicional en este nuevo mini-mercado del Casco Viejo, junto a la Plaza Unamuno.

Pröva-lo: dulces y golosinas suecas en Bilbao
Pröva-lo: dulces y golosinas suecas en Bilbao
Las “chuches” suecas, elaboradas con ingredientes naturales y sin artificios, son pequeñas tentaciones delicatessen para los adultos más golosos. ¿Todavía no las has probado?

Endulza tus eventos con Martina en Bilbao
Endulza tus eventos con Martina en Bilbao
Descubre su nueva línea de dulces para todo tipo de celebraciones. Tartas y toda clase de mesas variadas para bodas, bautizos, comuniones... ¡Ideal para estas fechas!.


« Volver a la Home| , , , ,