Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 15 mayo 2013

La Cocina del Muelle: un espacio con aromas y sabores del mundo en Bilbao

por Itziar Moreno

Un montón de talleres gastronómicos en este centro del Muelle de la Merced, que sirve como punto de encuentro para amantes de la cocina. ¡Muy recomendable!.

Si te gusta cocinar, te relaja, o simplemente quieres aprender, pero no sabes por dónde empezar, en Bilbao tienes un sitio ideal donde imparten estupendos cursos gastronómicos en su centro del Muelle de la Merced. Se llama La Cocina del Muelle y es un espacio muy especial, un punto de encuentro para amantes de la cocina, expertos o amateurs.

Ofrecen un montón de talleres de cocina asequibles para adultos, de la mano de los mejores profesionales, caracterizados por fomentar una cocina participativa, ecológica y sostenible, utilizando siempre ingredientes naturales, productos frescos, saludables y de temporada.

Desde la creación de La Cocina del Muelle no han hecho más que innovar, aprender de las diferentes cocinas del mundo, intercambiar ideas y pasárselo de maravilla, no hay más que ver las fotos de sus cursos, ¡tienen una pinta estupenda!.

Entre sus talleres recientes se encuentran el de Pan en tu casa, Italia en tu horno: pizza y focaccia, Metodología de la cata, Scones & Cinnamon Buns, Pasta fresca, Panes Festivos... De vez en cuando también realizan talleres que no son de cocina, como el de Cosmética fresca: Elaborando nuestra propia cosmética natural (con Nasei) o Un huerto en tu terraza (con Verde que te quiero verde).

La Cocina del Muelle es un espacio único, innovador, diferente y divertido, donde se dan cita diferentes aromas y sabores de mundo.

Además del público en general, también están abiertos a realizar talleres gastronómicos en centros educativos (si te interesa no tienes más que contactar con ellos). ¡Muy recomendable!.

En DolceCity Bilbao: La Cocina del Muelle 3

ir a www.lacocinadelmuelle3.com
La Cocina del Muelle 3 ( ver plano )
Muelle de la Merced, 3
Tel: 619 022 403
Web: Visitar
Un montón de talleres gastronómicos y asequibles cursos en este espacio con aromas y sabores del Muelle de la Merced, que sirve como punto de encuentro para amantes de la cocina, expertos y amateurs. Pan, pasta fresca, scones... Innovador y muy divertido.



Ver Galería: 7 imágenes »



La Tostadora: cafés y tés gourmet en su nueva tienda de Iparraguirre
La Tostadora: cafés y tés gourmet en su nueva tienda de Iparraguirre
Una gran variedad de cafés, tés, infusiones y las cafeteras y complementos más originales en esta coqueta tienda del centro de Bilbao. ¡De visita obligada!

Corinto y Oro, un rincón para gourmets en Bilbao
Corinto y Oro, un rincón para gourmets en Bilbao
En este singular espacio podrás disfrutar de un novedoso sistema de dispensadores de los mejores vinos del mundo y comprar en su tienda delicatessen. ¡De visita obligada!

Las mejores cervezas del mundo en Vinoteca Belosticalle en Bilbao
Las mejores cervezas del mundo en Vinoteca Belosticalle en Bilbao
Orval, O´haras, Gulden Draak, Chimay, Rochefort, Choufe, Piraat, Duvel, Kawak, Leffe e incluso cervezas artesanales autóctonas: imprescindible para gourmets de la cerveza.

Coolkies, la nueva meca para decorar galletas en Bilbao
Coolkies, la nueva meca para decorar galletas en Bilbao
Si antes convertían tus ideas en galletas o cupcakes, ahora tú mism@ puedes hacerlo con su nuevo (y completo) espacio dedicado a productos de decoración de repostería. ¡Imprescindible!

Bertiz: pan gourmet, pasteles y café en sus tiendas de Bilbao
Bertiz: pan gourmet, pasteles y café en sus tiendas de Bilbao
En cualquiera de sus tres tiendas de Bilbao puedes disfrutar de una gran variedad de panes diferentes, además de buenísimos pasteles mientras tomas un delicioso café o té.


« Volver a la Home| , ,