martes, 18 diciembre 2012

La nueva tienda de Chicco en Bilbao

por Itziar Moreno

      
Auténticas monadas en ropa para niños y bebés, juguetes, y toda clase de artículos de puericultura, cosmética. ¡De visita obligada para quienes tengan niños!

En Bilbao hay muchísimas tiendas de moda para niños, y parece que cada vez abren más. Si hace no mucho os hablábamos de El lagarto está llorando, Tutto Piccolo, Le bebé o La casita de chocolate, hoy es el turno de la nueva Chicco que ha abierto en la calle Maestro García Rivero, en pleno centro de Bilbao.

A diferencia de algunas de las tiendas de ropa infantil de las que os hemos hablado en los últimos meses, la nueva tienda de la firma italiana en Bilbao ofrece absolutamente de todo para quienes tengan niños: juguetes, textiles y calzado, artículos de puericultura, cosmética, cochecitos...

Como ya sabéis, Chicco es una marca de referencia en el mundo de los juguetes y productos para niños, y es de sobra conocida por todos. Sus colecciones siempre presentan diseños originales, divertidos, cómodos, prácticos, materiales muy resistentes y de la mejor calidad, algo esencial cuando se trata de ropa para niños y bebés. Si echáis un vistazo a su catálogo para este otoño-invierno veréis que tienen auténticas monadas.

Su nueva tienda de Bilbao es bastante grande. En su escaparate, preparado ya para la Navidad, encontraréis algunos de sus preciosos conjuntos, además de cochecitos y juguetes, siempre pensados para que los bebés desarrollen al máximo sus habilidades mientras se divierten.

En el interior, como os he dicho, ofrecen muchísimas cosas más: parques infantiles, hamacas para bebé, cunas, sillas de paseo, tronas, decoración... Lo dicho, si tenéis niños, ¡no podéis dejar de visitarla!.

En DolceCity Bilbao:
Chicco

ir a www.chicco.es
Chicco ( ver plano )
Calle Maestro García Rivero, 2
Tel: 680 880 373
Web: www.chicco.es
Auténticas monadas en ropa para niños y bebés, juguetes y toda clase de artículos de puericultura y cosmética, parques infantiles, hamacas para bebé, cunas, sillas de paseo, tronas, decoración y muchas cosas más te esperan en su nueva tienda en Bilbao.

      


Los imprescindibles para una Navidad perfecta en Bilbao
Los imprescindibles para una Navidad perfecta en Bilbao
El árbol del Arriaga está iluminado, las luces de la Gran Vía ya funcionan, hay colas en Azcarreta y no ves más que turrones y polvorones por todas partes. Es oficial: la Navidad ha llegado a Bilbao!

Navidad 2012: ideas para regalos en Bilbao
Navidad 2012: ideas para regalos en Bilbao
¿Todavía no tienes pensado tu regalo navideño? DolceCity te propone unas cuantas ideas para salvarte del apuro. Moda, complementos, gourmet, originales, divertidos... ¡Acertarás seguro!

Poppyzona: un rincón pop en Shópa Bilbao
Poppyzona: un rincón pop en Shópa Bilbao
Juguetes, accesorios y un montón de detalles decorativos muy originales para tu hogar que dejarán boquiabiertos a tus amigos y visitas. ¿Todavía no la conoces?.

Dogbil: el paraíso para los perros (y sus dueños) en Bilbao
Dogbil: el paraíso para los perros (y sus dueños) en Bilbao
En esta nueva tienda de accesorios y alimentación para perros de la calle Iparraguirre ofrecen además cursos, talleres, servicio de guardería, pet sitting... ¡Imprescindible!

Un día de compras por el Casco Viejo de Bilbao
Un día de compras por el Casco Viejo de Bilbao
Lo mejor en moda, zapatos y complementos, belleza, tiendas delicatessen, vinilos y comics en una ruta por las Siete Calles. ¿Te hace un día de compras por el Casco?


« Home | , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >