miércoles, 4 julio 2012

Bochoco: pastelería creativa en Bilbao

por Itziar Moreno

      
Pasteles dulces y salados, cafés y frappés, cavas y vinos y toda clase de productos gastronómicos de diseño con un rey indiscutible: el chocolate. ¿Te animas a conocerla?

Últimamente no paramos de poneros los dientes largos en DolceCity. Hace poco os presentamos las novedades de Martina de Zuricalday, la semana pasada os hablamos de los deliciosos yogures helados con frutas y salsas de Llao Llao y hoy es el turno de Bochoco, una nueva pastelería-panadería-cafetería de la calle Henao que ofrece productos gastronómicos de diseño y toda clase de pastelería creativa.

Su nombre probablemente venga de la mezcla entre Bocho, como llamamos cariñosamente a Bilbao, y Choco, ya que aquí encontraréis auténticas delicias de chocolate, como las bolas de chocolate Bochoco, además de pasteles dulces y salados, bebidas...
No tenéis más que ver la galería de fotos para saber de qué os hablo. Desde sus Bodonuts (donuts artesanales elaborados en su propio obrador, de chocolate negro, blando o avellana), sus deliciosos croissants, o auténticas maravillas, como las bolas de mousse de vainilla rellenas de fresa con galleta que podéis ver en la foto. ¡Todo está buenísimo!

En cuanto a los pasteles, ofrecen desde los más clásicos, como el pastel vasco, hasta su maravilloso Bocubo, hecho con tres mousses diferentes (de chocolate negro, blando y con leche), pasando por un delicioso brownie con mousse de chocolate que hará las delicias de los más golosos.

También realizan pasteles salados, como sus deliciosas focaccias, y ofrecen diferentes cafés (no dejéis de probar el tándem, mitad espuma de chocolate), frappés, batidos granizados (de chocolate, fresa, vainilla y leche merengada, con diferentes espumas y siropes para elegir), y hasta cavas y vinos gourmet. Con todo lo que habéis visto, ¿no creéis que merece una visita?.

En DolceCity Bilbao:
Bochoco

ir a www.bochoco.com
Bochoco ( ver plano )
Calle de Henao, 13
Tel: 946 123 295
Web: www.bochoco.com
Pasteles dulces y salados, cavas y vinos, cafés, frappés y batidos y toda clase de productos gastronómicos de diseño con un protagonista indiscutible: el chocolate. Todo esto y mucho más te espera en esta pastelería-panadería-cafetería de la calle Henao.

ir a www.llaollao.es
Llao LLao ( ver plano )
Alameda de Urquijo, 62
Web: www.llaollao.es
Delicioso y cremoso yogurt helado elaborado con leche desnatada y diferentes opciones de topping: frutas de temporada, salsas, galletas, almendras, lacasitos... También ofrecen batidos, granizados y creaciones propias en su nueva tienda de Bilbao.



Ver Galería: 7 imágenes »

      


Llao Llao: delicioso frozen yogurt en Bilbao
Llao Llao: delicioso frozen yogurt en Bilbao
Descubre en su nueva tienda de Alameda Urquijo una alternativa muy nutritiva para los días de calor. Yogurt helado con frutas, salsas de chocolate, crunch... ¿A qué esperas para probarlo?

Verde que te quiero verde: delicatessen ecológicas en Bilbao
Verde que te quiero verde: delicatessen ecológicas en Bilbao
En este minimarket encontrarás una gran variedad de productos ecológicos y artesanos, dulces, lácteos y salados. ¡Apuesta por la alimentación sana en Bilbao!

5 dulces de Martina de Zuricalday que ya deberías haber probado
5 dulces de Martina de Zuricalday que ya deberías haber probado
Descubre sus nuevos dulces, que se han convertido ya en clásicos instantáneos en Bilbao. Financiers, macarons, cupcakes... ¿Serás capaz de resistirte?

Opila: el nuevo templo del desayuno en Bilbao
Opila: el nuevo templo del desayuno en Bilbao
Una gran variedad de panes, tostadas, bollería, pasteles dulces y salados, cafés, infusiones y chocolates en un ambiente cálido y acogedor en pleno Arenal te esperan en Opila.

Disfruta de la cocina natural y saludable con Lu'um Bilbao
Disfruta de la cocina natural y saludable con Lu'um Bilbao
Lu'um nos devuelve a lo natural y sano, a los platos elaborados con calma y mimo, sin artificios, mediante los mejores ingredientes, aromas y sabores de la gastronomía internacional.


« Home | , , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >