miércoles, 11 abril 2012

Los bolsos de Stella Rittwagen, también en Bilbao

por Itziar Moreno

      
Colores flúor, diseño tipo satchel e ideales para cualquier ocasión, los bolsos de moda de esta primavera te esperan en diferentes tiendas de Bilbao. ¿Quieres saber cuáles?

¿Conocéis los bolsos de Stella Rittwagen? Seguro que ya habéis leído sobre ellos en alguna revista o blog de moda. Ideales para poner un toque de color en vuestra vida, sus bolsos flúor tipo satchel, basados en el old school de Cambridge, son los bolsos del momento, imprescindibles para toda fanática de las tendencias esta temporada.

Se los hemos visto a celebrities y bloggers por igual. Hanneli Mustaparta lleva como nadie el modelo amarillo, favorito de muchas, entre las que me incluyo, pero los tenéis en muchísimos colores diferentes, combinables con todo, desde un azul más discreto, hasta rosa fucsia, verde, anaranjado, e incluso en plateado y dorado.

La gracia reside precisamente en el contraste del color del bolso con el resto del outfit: se lleva todo el protagonismo. Además de diferentes colores, también hay diferentes tamaños, dependiendo de qué uso queráis darle (más grande para el día a día, más pequeño para ocasiones más especiales...).

Los bolsos de Stella Rittwagen ya han arrasado en muchos países de Europa y desde hace unos meses han empezado a verse por Bilbao. Si no os perdéis una tendencia y queréis haceros con vuestro satchel ya mismo, hay algunas tiendas donde podéis encontrarlos, como Divina Martina, For, o Musi, en Artea, de la que os hablamos hace muy poquito.

Está claro que son los bolsos del momento. ¿Tenéis ya el vuestro?.

En DolceCity Bilbao:
Divina Martina, For y Musi

ir a www.divinamartina.com
Divina Martina ( ver plano )
Alameda de Urquijo, 59
Tel: 944 430 248
Web: Visitar
En Divina Martina encontrarás la moda más original de Bilbao, en un estilo retro-chic inspirado en las décadas de los 50 y 60, plagado de lacitos y corazones, pero sin caer en la cursilería. Vestidos y complementos para diario y ocasiones especiales.

ir a www.for.es
For ( ver ficha )
Gran Vía 22
Tel: 944 356 300
Web: Visitar
For cuenta hoy en día con varias tiendas en Bilbao y en los principales centros comerciales de los alrededores y distribuye las marcas de moda más importantes, como Belstaff, Antik Bantik, Custo Barcelona, Diesel, Dolce & Gabanna Jeans , Jordi Labanda...

ir a es-es.facebook.com/musiartea?filter=3
Musi ( ver plano )
Barrio de Peruri 33
Tel: 944 916 640
Web: Visitar
Strena, Egerie Paris, Stella Rittwagen, Good Look... Moda muy femenina y ponible, estampados, tonalidades y cortes de absoluta tendencia, bisutería, complementos y firmas que están triunfando internacionalmente te esperan en esta boutique del C.C. Artea.



Ver Galería: 5 imágenes »

      


Cállate la boca: ropa y complementos divertidos en Bilbao
Cállate la boca: ropa y complementos divertidos en Bilbao
Diseños originales, coloridos y de aires retro y pop plasmados en camisetas, complementos, papelería, utensilios de cocina... ¡Un toque de alegría para tu armario o para tu casa!.

Oh Mon Dieu: la moda más femenina en Bilbao
Oh Mon Dieu: la moda más femenina en Bilbao
Sister Jane, Cutie London, Strena, Stella Rittwagen... Las mejores firmas de moda y las últimas tendencias se dan cita en esta coqueta boutique de Las Arenas. ¡Visita obligada!

Musi: moda joven y femenina en Bilbao
Musi: moda joven y femenina en Bilbao
Strena, Egerie, Stella Rittwagen, Good Look... Las firmas de moda punteras y los mejores complementos se dan cita en esta nueva tienda de Artea. ¿Todavía no la conoces?

Las exclusivas camisetas de The Hip Tee, también en Bilbao
Las exclusivas camisetas de The Hip Tee, también en Bilbao
Descubre los puntos de venta de las camisetas de moda en Bilbao. Diferentes, divertidas y sobre todo, exclusivas, se convertirán en las prendas estrella de tu armario. ¿Todavía no tienes la tuya?.

Cuestión de Estilo: personal shoppers en Bilbao
Cuestión de Estilo: personal shoppers en Bilbao
Asesoramiento de moda, cabello, maquillaje, análisis de color, de fondo de armario, personal shopping... Si crees que necesitas un cambio de look, ¡no dudes en contactar con ellas!.


« Volver a la Home| , , , ,