lunes, 19 diciembre 2011

Hollister: moda juvenil californiana en Bilbao

por Itziar Moreno

      
Descubre el estilo más juvenil del sur de California de la mano de la nueva tienda que la firma perteneciente a Abercrombie & Fitch ha abierto en el centro comercial Artea.

Hace poco aterrizaba en el centro comercial Artea la firma americana Hollister, perteneciente a Abercrombie & Fitch y caracterizada por su ropa inspirada en el estilo del sur de California, donde, según cantaba Albert Hammond, nunca llueve.

Debe ser por eso que en su lookbook nos muestran outfits de bufanda, jersey y pelliza con sandalias flip-flop, tanto para ellas como para ellos. Es algo que nunca entenderé y que definitivamente no acabará de cuajar por tierras bilbaínas...
Bueno, ahora en serio. La ropa de Hollister está diseñada para adolescentes a partir de los catorce o quince años, y siempre lleva el sello de estilo “american way of life” de California. La firma se creó en el año 2000 en Estados Unidos y desde entonces no ha hecho más que crecer. La ropa de Hollister en general es similar a Abercrombie & Fitch, pero sus precios son algo más bajos.
La verdad es que tienen prendas bastante bonitas, y sobre todo, ponibles aunque no seáis teenagers, como los chaquetones para chica que podéis ver abajo, en la galería de fotos, en la que he seleccionado algunas de las prendas que ofrecen esta temporada, y que, de paso, pueden serviros como inspiración de regalo navideño para hijos o hermanos pequeños.

Hollister diseña moda y complementos tanto para chica como para chico, desde chaquetas, jerseys, jeans, faldas y vestidos, camisetas o camisas, hasta gorros, guantes y bufandas, pijamas, ropa interior y hasta fragancias.

Si os gusta su estilo, ¡no tenéis más que acercaros a su tienda de Artea!.

En DolceCity Bilbao:
Hollister

ir a www.arteanet.com
Centro Comercial Artea ( ver plano )
Barrio de Peruri 33
Tel: 944 912 706
Web: www.arteanet.com
El Centro Comercial Artea se encuentra en Leioa y en él podrás encontrar todo lo que imagines en moda, decoración, restaurantes, niños... A parte del edificio principal se ha creado un parque comercial con firmas como Forum Sport, Akí, Feu Vert...

ir a www.hollisterco.com
Hollister ( ver plano )
Barrio de Peruri, 33
Tel: 944 912 755
Web: www.hollisterco.com
Descubre la nueva tienda de Hollister en el centro comercial Artea. Moda juvenil para chico y para chica inspirada en el "american way of life" de California. Todo tipo de prendas, además de complementos, pijamas, ropa interior y hasta fragancias.



Ver Galería: 11 imágenes »

      


Paige, los jeans de las celebrities, en The Closet Bilbao
Paige, los jeans de las celebrities, en The Closet Bilbao
No hay modelo o actriz que no haya caído rendida a los encantos de estos vaqueros que parecen tener propiedades mágicas. ¿Quieres ser la próxima en probarlos?.

Carhartt WIP Store inaugura tienda en Bilbao
Carhartt WIP Store inaugura tienda en Bilbao
Ropa urbana cómoda, resistente y de la mejor calidad para chico, de estilo juvenil, te espera en su nuevo store de Licenciado Poza. ¿A qué esperas para conocerla?.

Con Encanto: joyas “do it yourself” en Bilbao
Con Encanto: joyas “do it yourself” en Bilbao
En esta tienda encontrarás todo lo que necesitas para diseñar tu propia bisutería. Además ofrecen sus propias joyas y tocados, y personalizan complementos, como calzado o diademas.

Portobello: chic parisino en Bilbao
Portobello: chic parisino en Bilbao
Esta boutique se inspira, a pesar de su londinense nombre, en el París de los años veinte. Moda, complementos y bisutería ultrafemeninos te esperan en General Concha.

¡No te pierdas el Christmas Showroom de R&R!
¡No te pierdas el Christmas Showroom de R&R!
Marca los próximos días 9, 10 y 11 en tu calendario, porque R&R te da la oportunidad de hacerte con ropa y complementos de las mejores marcas, flores y adornos navideños a unos precios increíbles.


« Home | , , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >