Fiore: decoración floral en Bilbao
por Itziar MorenoBodas, ramos y centros de todo tipo, decoración de espacios, de eventos... En Fiore realizan todo tipo de encargos de decoración floral con un gusto inmejorable.
Fiore se dedica a todo lo que tenga que ver con flores, plantas y decoración a nivel particular y profesional. Mariví, Miren y ahora, Ana, llevan 17 años con Fiore. Tras estar en Alameda Recalde y en Gran Vía, se encuentran en la calle Epalza, junto al puente Calatrava, en un taller encantador.
Bodas, pedidas de mano, eventos, decoración de oficinas, museos, tiendas... No hay nada que se les resista. Si echáis un vistazo en su web o a su blog, veréis que muchos novios confían en Fiore para sus bodas, ¡y no es para menos!.
Se ocupan de la decoración de la iglesia o ayuntamiento, de restaurantes, carpas o cualquier lugar donde se celebre el banquete, el ramo, coronas para niños, la casa de los novios y cualquier cosa que os apetezca.
Además, como podéis ver en las fotos, si por algo se caracteriza Fiore es por el exquisito gusto con el que realizan cada uno de sus encargos. Elaboran la decoración floral dependiendo del entorno, de la época del año, del número de invitados y por supuesto, de vuestros gustos.
Entre sus clientes figuran la librería del Museo Guggenheim o las tiendas For (el jardincito que une la tienda del Casco Viejo con G Star es obra suya), y toda clase de empresas de eventos. Aristocrazy contó con un parque de Fiore en su último evento en Bilbao y R&R showroom contó con ellos en su evento navideño.
Si queréis una decoración navideña en vuestra tienda, o si sois particulares y queréis un centro para vuestra casa o una decoración para la terraza o el jardín, o simplemente curiosear, también podéis contactar con ellas. No tenéis más que llamar por teléfono o escribir un e-mail y concertar una cita. ¡Son unas artistas!.
En DolceCity Bilbao: Fiore
Ver Galería: 13 imágenes »




Si queréis una decoración navideña en vuestra tienda, o si sois particulares y queréis un centro para vuestra casa o una decoración para la terraza o el jardín, o simplemente curiosear, también podéis contactar con ellas. No tenéis más que llamar por teléfono o escribir un e-mail y concertar una cita. ¡Son unas artistas!.
En DolceCity Bilbao: Fiore
| Fiore ( ver ficha y plano ) Calle Epalza, 5 Tel: 6769633040506 Web: www.fiorebilbao.com Bodas, pedidas de mano, eventos, decoración de oficinas, museos, tiendas o simplemente casas de particulares. En Fiore no hay nada que se les resista. Realizan todo tipo de encargos de decoración floral con un gusto inmejorable. Totalmente recomendables. |
Ver Galería: 13 imágenes »
| R&R Showroom: un paraíso de moda para las tiendas de Bilbao | |
| Cutie, Sister Jane, SiSiMú, Gaats, Barea, Sira Ryf, Triana By C, Laura Vela o las joyas de Gemmasú aterrizan en Bilbao para surtir tu boutique este otoño con lo mejor en moda y complementos. | |
| Shuka: un estudio de Yoga único en Bilbao | |
| No hay más que conocer un poco su metodología para darse cuenta de que este nuevo estudio de la Gran Vía es especial. ¿Te animas a iniciarte en el Yoga con ellos? | |
| Doopies&Coffee: el paraíso de Homer Simpson en Bilbao | |
| Descubre el delicioso mundo de los donuts americanos con esta nueva tienda de la Plaza Nueva. Doopies Homer, Bart, Lisa, con chocolate, rellenos y todo tipo de coberturas. ¡Buenísimos!. | |
| The Personal Shopper Bilbao marca la diferencia | |
| Descubre este centro de personal shoppers que cuenta con su propio showroom y servicios como el Luxury Weekenders, Mums&Babies o el de atención online instantánea. | |
| Mami Lou: deliciosos cupcakes en Bilbao | |
| Descubre esta encantadora tienda de la calle Barrainkua donde encontrarás una gran variedad de los dulces de moda en un ambiente cálido e inmejorable. | |
« Home | Empresas y Negocios, Flores, Bodas, Organización de eventos, Decoración
















