martes, 3 mayo 2011

Twenty8Twelve en The Closet Bilbao

por Itziar Moreno

      
Si te gusta el estilo desenfadado de Sienna Miller, te encantarán sus diseños. The Closet acerca a Bilbao los vestidos diseñados por la reina del boho chic. ¿Te animas a echarles un vistazo?.

Seguro que sois muchas las que seguís los estilismos de Sienna Miller. Personalmente, y aunque últimamente no paren de salir nuevas it-girls y Sienna quizá haya perdido algunos puestos en el ranking de las más admiradas, me gusta mucho su forma de vestir.

Como ya sabéis, ella y su hermana
crearon hace ya algún tiempo la firma Twenty8Twelve, donde ellas mismas son las diseñadoras. Lo cierto es que el estilo de Sienna queda plasmado en todas sus prendas (de hecho ella misma ha hecho de modelo en el lookbook de la nueva colección de primavera-verano), así que si os gustan sus outfits, tened por seguro que os gustará Twenty8Twelve.

¿Que por qué os cuento todo eso? Pues porque en Bilbao podéis haceros con ellos en una de nuestras tiendas favoritas: The Closet. Amaia os habló de ella en su día, y a mí me encanta, creo que tiene una excelente selección de marcas y que es una de las mejores tiendas de ropa de Bilbao. No en vano ha sido elegida por la revista Telva como “tienda recomendada para 2011”.

Pero vamos al tema. En su Facebook podéis ver ya algunas de sus adquisiciones para esta primavera en The Closet, entre las que se encuentran prendas de la nueva colección de Twenty8Twelve, podéis ver algunas de ellas en las imágenes. Me encanta el vestido negro Caulfield y, sobre todo, el vestido de flores modelo Silvestre, tiene que sentar genial, ¿no os parece?

La firma tiene un estilo fresco, juvenil y desenfadado,
con prendas de calidad y adaptables a diferentes estilos. Si eres fan de la marca, ¡no dudes en acercarte a la calle Ledesma y pasarte por The Closet!.

Twenty8Twelve en The Closet

ir a es-es.facebook.com/pages/the-closet/185101028174
The Closet ( ver plano )
Calle del Músico Ledesma, 18
Tel: 944 352 852
Web: es-es.facebook.com/pages/the-closet/185101028174
Las propuestas de The Closet son diferentes, diseños de bisutería, zapatos y ropa de marcas en su mayoría americanas y que tienen un toque que siempre las hace diferentes. Modelos que no son los de todos los días, pero igualmente muy ponibles.

      


Amélie: zapatos y accesorios exclusivos en Bilbao
Amélie: zapatos y accesorios exclusivos en Bilbao
Descubre esta nueva zapatería donde encontrarás una exclusiva y original selección de las mejores marcas. No te pierdas sus bolsos, bisutería y complementos... ¡Querrás llevarte todo!.

De compras por Bilbao: ropa para chico
De compras por Bilbao: ropa para chico
Cuando se trata de ti tienes todas las tiendas controladas, pero cuando vas con tu novio o un amigo la cosa cambia. No te preocupes:DolceCity te propone las mejores tiendas de ropa de chico de Bilbao.

Aramandrea: diseño en moda y decoración en Bilbao
Aramandrea: diseño en moda y decoración en Bilbao
Ropa a medida, diseño de vestuario, asesoría de imagen, personal shopping... Todos estos servicios y muchos más te esperan en este taller de ilustración, creación y diseño de Bilbao.

Loca Loquita: complementos de fantasía en Bilbao
Loca Loquita: complementos de fantasía en Bilbao
El Jardín de Lulaila, M&K, STLA, Yo Missmita... Los complementos más originales te esperan en Loca Loquita, una encantadora tienda de bisutería y complementos de Bilbao. ¿Te animas a conocerla?

Doce: la moda juvenil de Laga al mejor precio en Bilbao
Doce: la moda juvenil de Laga al mejor precio en Bilbao
Las enamoradas de la firma de moda, bisutería y complementos Laga están de enhorabuena. En Doce les esperan sus minivestidos y bolsos a precios de outlet... ¡Sin salir de Bilbao!.


« Home | , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >