viernes, 20 mayo 2011

De compras por Bilbao: ropa para niños

por Itziar Moreno

      
¿Quieres renovar el vestuario de tus niños de cara a la próxima temporada? DolceCity te propone cinco tiendas que no puedes perderte en Bilbao. ¡Empezamos!

5. Nícoli: las últimas tendencias (mapa)
Se trata de una marca italiana de moda infantil desenfadada, original, y sobre todo, muy cómoda. Sus colecciones, de diseño propio, se caracterizan por seguir las últimas tendencias. Si tienes niños o niñas presumidos y fashionistas, la visita a Nícoli es imprescindible.

4. Catiminí: estilo italiano
(mapa)
Pasamos de una marca italiana a una francesa en sólo un paseo. Catiminí se define como una marca creativa, juguetona y funcional. Proponen ropa colorida, sin perder el aire distinguido que caracteriza a la firma, para niños de cero a catorce años. ¡No dejes de echar un vistazo a sus originales catálogos!

3. Sergent Major: la ropa más original (mapa)
Seguimos con la moda infantil francesa. Esta tienda del Casco Viejo es una de mis favoritas. Su colorido es muy atractivo, sobre todo para los niños, y su ropa, divertida, colorida y cómoda, será la que más les guste.

2. Muselina: para niños fashionistas (mapa)
Hace ya un tiempo os hablamos de Muselina, bastante menos asequible que la anterior, pero sin duda una de nuestras favoritas. Una mini it-girl probablemente haría aquí sus compras. Chloé, Simonetta, Ermanno Scervino, Aletta, Mariella Burani, Lili Gaufrette, Brooksfield, Baby Graziella o Le Guignol son algunas de las marcas que ofrece. ¡No podéis perderos su escaparate!

1. Petit Bateau: el triunfo de lo natural (mapa)
Petit Bateu también tiene ropa para adulto, pero en su store de Bilbao hay gran variedad de ropa infantil. Especializados en algodón, una camiseta de esta marca clásica francesa no puede faltar en ningún armario. Moda fresca, sencilla, con un toque afrancesado, de gran calidad, y sobre todo, muy natural.

¡Esperamos haberos ayudado!

ir a www.catimini.com
Catiminí ( ver plano )
Plaza de Don Federico Moyúa, 4
Tel: 944 159 059
Web: www.catimini.com
Descubre esta marca francesa de moda para niños y niñas de todas las edades y viste a los más pequeños siguiendo las últimas tendencias sin perder la comodidad. Cuenta con una gama alta y con una línea Ateller de ropa de ceremonia para todas las edades.

ir a www.xelectia.com/comercio.aspx/muselina/moda-nino
Muselina ( ver plano )
Calle Colón de Larreategui, 41
Tel: 944 236 985
Web: www.xelectia.com/comercio.aspx/muselina/moda-nino
En Muselina encontrarás las mejores marcas internacionales en moda infantil, desde el estilo más moderno, con las últimas tendencias, al más clásico, para bautizos y comuniones, todo de gran calidad. Para niños de cero a diez años. Muy recomendable.

ir a www.nicoli.es
Nícoli ( ver plano )
Calle de Iparraguirre, 15
Tel: 944 230 998
Web: www.nicoli.es
Descubre lo último en moda de bebé, infantil y juvenil en Bilbao de la mano de esta marca. Ofrecen ropa desenfadada, divertida y original, pero cómoda y práctica para los peques. Últimas tendencias y colecciones propias de cero a dieciocho años.

ir a www.petit-bateau.es
Petit Bateau ( ver plano )
Máximo Aguirre, 16
Tel: 944 152 170
Web: www.petit-bateau.es
Calidad y naturalidad. Ésas son las claves de esta marca francesa especializada en ropa de algodón para bebés, niños y adultos. Las prendas de su nueva colección te esperan ya en su tienda de Bilbao: diseños sencillos, frescos y naturales. Imprescindible.

ir a www.sergent-major.com
Sergent Major ( ver plano )
Calle de la Tendería, 14
Tel: 946 791 866
Web: www.sergent-major.com
Diseños prácticos, cómodos, modernos y sobre todo, muy coloridos. Las últimas tendencias en moda infantil se dan cita en el nuevo store de la firma francesa Sergent Major en el Casco Viejo. Para niños y niñas de 0 a 14 años. Muy recomendable.

      


Ruiz de Ocenda: diseño floral en Bilbao
Ruiz de Ocenda: diseño floral en Bilbao
Enfocada a la decoración de espacios, esta floristería bilbaína tiene entre sus clientes a prestigiosos hoteles, museos, restaurantes y tiendas. Elegancia y calidad te esperan en Ruiz de Ocenda.

Rosita Gallery: el mobiliario de diseño más exclusivo en Bilbao
Rosita Gallery: el mobiliario de diseño más exclusivo en Bilbao
Descubre este singular espacio para disfrutar del diseño a diez minutos de Bilbao. Zanotta, Fritz Hansen, Knoll... Las marcas internacionales de decoración más exclusivas te esperan.

Agatha Paris: joyas que enamoran en Bilbao
Agatha Paris: joyas que enamoran en Bilbao
Por fin llega a Bilbao la firma de joyas que ya ha encandilado a medio mundo. Relojes, pulseras, collares, anillos, pendientes y toda clase de accesorios para esta primavera. ¡No te los puedes perder!

El Turista: todo para tus viajes en Bilbao
El Turista: todo para tus viajes en Bilbao
Tanto si estás planeando un viaje largo como si piensas hacer una pequeña escapada, en El Turista encontrarás todo lo que necesitas. Imprescindible para los más viajeros.

Muxuz Muxu: productos ecológicos para bebés en Bilbao
Muxuz Muxu: productos ecológicos para bebés en Bilbao
Además de una variedad increíble de productos naturales para bebés y embarazadas, en Muxuz Muxu ofrecen cursos y talleres de orientación para las futuras madres.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >