martes, 19 abril 2011

7 Camicie: camisas italianas en Bilbao

por Itziar Moreno

Descubre esta camisería italiana que acaba de abrir en la Gran Vía. Una gran variedad de camisas de calidad además de corbatas y gemelos para acompañarlas. ¿Te animas a echarles un vistazo?

Tanto si se quiere ir arreglado como para vestirte en el día a día las camisas son imprescindibles en los armarios masculinos. En los femeninos también, por supuesto.

Pero hoy quiero hablaros de 7 Camicie, la nueva tienda de moda italiana que ha abierto sus puertas en la Gran Vía de Bilbao, y que ofrece camisas y complementos principalmente para el hombre (aunque también venden algunas camisas para mujer y niño).

Y es que como os he dicho, las camisas son un básico, y nunca está de más acercarte y comprarte una azul o blanca lisa, porque es algo que nunca pasa de moda. Es como el little black dress de las mujeres.

La marca 7 Camicie es una especie de must en el sector de la camisería. Esta marca italiana nació en el año 2000 y a día de hoy es uno de los grupos líderes en producción de camisas y corbatas, estando presente en aproximadamente treinta países de todo el mundo.

7 Camicie se caracteriza principalmente por innovar temporada a temporada, pero conservando siempre su marca de sastrería, además de por su indudable calidad. Combina a la perfección la elegancia y la originalidad, es una de sus mejores bazas.

Otra es la variedad. Si no sabéis exactamente qué buscáis, ésta es vuestra tienda. Aquí encontraréis todas las prendas perfectamente colocadas por colores, tanto las camisas como los demás productos relacionados: gemelos de sport, gemelos formales y toda clase de corbatas. Las camisas italianas de moda han llegado a Bilbao como 7 Camicie.

En DolceCity Bilbao: 7 Camicie

ir a www.7camicie.com
7 Camicie ( ver ficha y plano )
On Diego Lopez Haroko Kale Nagusia, 45
Tel: 946 792 623
Web: www.7camicie.com
Descubre esta camisería italiana que acaba de abrir en la Gran Vía de Bilbao. Una gran variedad de camisas de gran calidad para hombres, mujeres y niños, además de corbatas de todo tipp y gemelos para acompañarlas. Elegancia e innovación a partes iguales.



Kling: un toque naïf para tu armario en Bilbao
Kling: un toque naïf para tu armario en Bilbao
Descubre las tiendas donde puedes hacerte con los famosos vestidos de Kling en Bilbao. Diseño alternativo, de inspiración vintage y aires naïf al alcance de tu mano.

Chez-elle: moda exclusiva, vino y arte en Bilbao
Chez-elle: moda exclusiva, vino y arte en Bilbao
Iro, Madame a París, Ash, Athé Vanessa Bruno, Ba&sh, Lovemilla, Jour&Nuit... Las mejores marcas internacionales en moda y zapatería se dan cita en Chez-elle, acompañadas de vino y arte. ¿Te apuntas?

Ambrosía Pitigüil Home: sus originales diseños, ahora en tu casa
Ambrosía Pitigüil Home: sus originales diseños, ahora en tu casa
¡Buenas noticias! Si te gustaban los diseños de Ambrosía Pitigüil, ahora podrás tenerlos también en tu casa. La nueva línea Ambrosía Home te espera ya en su tienda de Bilbao.

¡Dolores Promesas abre tienda en Bilbao!
¡Dolores Promesas abre tienda en Bilbao!
Sé que lo estabais deseando. Vuestras plegarias han sido escuchadas y esta semana Dolores Promesas ha estrenado su tienda de la calle Máximo Aguirre, decorada con el inconfundible estilo de la firma.

L'Emassik Bilbao: para adictas a los zapatos
L'Emassik Bilbao: para adictas a los zapatos
Descubre esta encantadora zapatería de la calle Ledesma, donde encontrarás las mejores firmas internacionales de calzado en diseño y calidad. ¡Querrás llevarte toda la tienda!


« Home | , , , ,