martes, 16 noviembre 2010

Yolanda Aberasturi: un lujo para tu cabello en Bilbao

por Itziar Moreno

      
Con tres salones de belleza en Bilbao, es también una estilista vinculada al mundo del diseño, la moda y las celebrities. ¡No dejes de probar sus tratamientos!

Hacía tiempo que quería hablaros de Yolanda Aberasturi, toda una institución en Bilbao, famosa por sus cortes personalizados de larga duración y con una enorme lista de espera. No hay celebrity nacional o internacional que no pase por su peluquería cuando visita Euskadi. Ha peinado a Maribel Verdú, Isabel Preysler o Mónica Cruz.

Soy bilbaína y tuve que enterarme por la página web de Telva de que esta Ilustre Bilbaína había ganado los Global Business Awards, a los que consideran los “Oscar de la peluquería” a nivel internacional.

Telva suele mencionar muchos de sus tratamientos en el apartado de belleza y su opinión no falta en los artículos de tendencias capilares de la temporada o en otro tipo de reportajes.

Por ejemplo, para el otoño/invierno 2010-2011 vaticinó que pegarían fuerte los tonos rubios cobrizos, pelirrojos y castaños violines.

Yolanda Aberasturi abrió su primer salón hace ya 17 años. Hoy cuenta con dos en el centro de Bilbao y otro en Las Arenas, donde trabajo con un capacitado equipo de especialistas, colaboradores asiduos en desfiles de moda y revistas e informados sobre las últimas tendencias de Barcelona, Madrid, París, Londres o Nueva York. Cada año realiza dos colecciones con las tendencias de cada temporada.



Para poner los dientes largos a más de una, os hablaré de uno de los tratamientos spa para el cabello coloreado y castigado del que Telva hablaba en uno de sus reportajes, que realizan en su centro de Mazarredo. Se trata del de menta y chocolate. Durante 30 minutos, y tras un análisis personalizado de tu pelo, aplican champú hidratante y una mascarilla de chocolate que reconstruye la fibra capilar. Después aplican una con mentol de efecto frío que activa la microcirculación del cuero cabelludo. ¡Como nueva!

¿No os parece un lujo contar con un centro así en Bilbao?

En DolceCity Bilbao: Yolanda Aberasturi (Mazarredo)

ir a www.yolandaaberasturi.com
Yolanda Aberasturi ( ver plano )
Alameda de Mazarredo, 15
Tel: 944 247 285
Web: www.yolandaaberasturi.com
Con 3 salones de peluquería en Bilbao, Yolanda Aberasturi es también una estilista vinculada al mundo del diseño, la moda y las celebrities.Descubre su salón en Mazarredo, donde puedes hacerte uno de sus famosos tratamientos capilares.Calidad garantizada.

      


Claire's llega a Bilbao
Claire's llega a Bilbao
La famosa marca americana de accesorios y maquillaje juveniles llega al centro de Bilbao con un local en Moyúa. Bolsos, diademas, esmaltes de uñas... ¿Todavía no lo conoces?

Kinesshia: tu centro de Pilates en Bilbao
Kinesshia: tu centro de Pilates en Bilbao
¿Tienes pensado apuntarte a Yoga o a Pilates próximamente? En Kinesshia tienes los horarios más flexibles para que puedas compaginarlo con tu día a día.

Ana de Miguel: atrévete a jugar con tu pelo
Ana de Miguel: atrévete a jugar con tu pelo
Pónte en manos de la experiencia en tu próximo cambio de look y visita el salón Ana de Miguel en el Casco Viejo. Cortes, peinados, colores... La innovación está garantizada.

La Fabrique: tu peluquería de vanguardia en Bilbao
La Fabrique: tu peluquería de vanguardia en Bilbao
Productos y tintes naturales, cortes vanguardistas, la mejor atención y hasta intercambio de libros. Esta nueva peluquería del Casco Viejo es sin duda diferente. Te enamorarás de La Fabrique.

Spa Oriental Bilbao: ¡dáte un respiro!
Spa Oriental Bilbao: ¡dáte un respiro!
Shiatsu, aromaterapia, piedras volcánicas, acupresión... Relájate y pónte guapa al mismo tiempo en este centro que combina los mejores masajes tradicionales de Asia


« Home | , , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >