lunes, 11 octubre 2010

Ana de Miguel: atrévete a jugar con tu pelo

por Itziar Moreno

      
Pónte en manos de la experiencia en tu próximo cambio de look y visita el salón Ana de Miguel en el Casco Viejo. Cortes, peinados, colores... La innovación está garantizada.

Con la llegada del otoño muchas estaréis pensando en un buen corte de pelo que compense los excesos del verano: sol, cloro...

A veces no le damos al corte la importancia que merece, y optamos por un simple saneamiento de puntas, atreviéndonos como mucho a unas capas o un desfilado. ¿Por qué no pruebas con un corte radical este año? En DolceCity te recomendamos el sitio ideal.

Y es que este mes en Vogue, además del tradicional especial complementos de octubre venía un especial de cabello. En el listado final de tiendas y recomendaciones de salones encontré Ana de Miguel y recordé que todavía no os había hablado de esta peluquería.

Ana de Miguel es una profesional de este mundillo, docente en prestigiosos centros nacionales y curtida en galas de belleza. Su principal seña de identidad es la innovación. Formas, peinados, colores... Cualquier cosa que dé un toque personal a tu corte o peinado.


Su salón del casco viejo es una peluquería unisex que cuenta con un amplio equipo de profesionales. Si eres valiente, puedes dejar en sus manos el corte de pelo, al parecer mucha gente deja en sus manos la difícil decisión del corte de pelo. Pero si lo llevas claro, en Ana de Miguel harán cualquier cosa que les pidas. Para este otoño, se llevan las ondas, el estilo garçon o el bob. En cuanto a peinados, el moño alto, las bandas de pelo...


¿Su peculiaridad? Sólo trabajan con productos de la marca L'Oreal. Al parecer es tal su confianza en la firma que han decidido darles la exclusiva. Por supuesto, también pueden maquillarte para una ocasión especial.

No lo dudes, si buscas un cambio, éste es tu sitio.

En DolceCity Bilbao: Ana de Miguel

Ana de Miguel ( ver plano )
Belostikale Kalea, 1
Tel: 944 155 555
Pónte en manos de la experiencia en tu próximo cambio de look y visita el salón Ana de Miguel en el Casco Viejo. Cortes, peinados, colores... La innovación está garantizada. Como curiosidad, utilizan únicamente productos de L'Oreal. Muy recomendable.

      


La Fabrique: tu peluquería de vanguardia en Bilbao
La Fabrique: tu peluquería de vanguardia en Bilbao
Productos y tintes naturales, cortes vanguardistas, la mejor atención y hasta intercambio de libros. Esta nueva peluquería del Casco Viejo es sin duda diferente. Te enamorarás de La Fabrique.

Spa Oriental Bilbao: ¡dáte un respiro!
Spa Oriental Bilbao: ¡dáte un respiro!
Shiatsu, aromaterapia, piedras volcánicas, acupresión... Relájate y pónte guapa al mismo tiempo en este centro que combina los mejores masajes tradicionales de Asia

Pegado a ti: tecnología punta en tu piel
Pegado a ti: tecnología punta en tu piel
Únicamente en Bilbao puedes encontrar Pegado a Ti, un espacio donde te ofrecen lo último en tecnología para tu belleza: parches, ácido hialurónico, hidrogeles... ¿Todavía no la conoces?

Okyos abre tienda en Bilbao
Okyos abre tienda en Bilbao
Descubre una nueva tienda de cosmética femenina que está triunfando, no sólo por sus productos de calidad, sino también por sus precios. ¡Acércate y encuentra auténticos chollos!

Campos de Aloe Bilbao: la mejor cosmética natural
Campos de Aloe Bilbao: la mejor cosmética natural
Las propiedades de esta planta son de sobra conocidas. En Campos de Aloe podrás encontrar todo tipo de productos cosméticos y dietéticos naturales elaborados con Aloe para que te sientas bien por dentro y por fuera.


« Home | , , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >