viernes, 16 julio 2010

Lino Rodríguez, lo mejor en sanitarios en Bilbao

por María Fernández

Lavabos, bañeras, mamparas, grifos…todo os suena, pero ¿sabríais diferenciar entre un buen inodoro y uno no tan bueno? En Lino Rodríguez te orientarán sobre lo que tu baño necesita, no busques más

Encontrarte con un buen profesional es fundamental para que te haga más fácil el trabajo o una obra (algo que está siempre repleto de inconvenientes). Cuando estás en una reforma y tienes que elegir desde los azulejos hasta las tejas, resulta complicado tomar tantas decisiones que van a ser definitivas.

El mundo del sanitario era para mí un completo desconocido. Mamparas, inodoros y grifos, pasaban desapercibidos para mis ojos, hasta que nos encontramos con Lino. Infinidad de acabados, materiales y demasiadas cosas que elegir. Gracias a Cristina, nos acercamos al despacho de Lino para que nos hiciera el planteamiento de los baños de nuestra nueva casa. No queríamos perder mucho tiempo, porque teníamos demasiadas cosas que elegir y fue tan fácil como decirle: “queremos algo que esté bien calidad-precio” y en una hora teníamos dos baños elegidos y planificados.

Eficacia, profesionalidad y experiencia. En Lino Rodriguez te ayudarán con todo lo que necesites. Trabajan con firmas como Kaldewei, Fiora, Duravit, Ideal Standard… Firmas que se encuentran en los mejores hoteles de toda Europa. Así que si buscas un buen profesional para planificar tus baños, no dudes en llamar a Lino Rodríguez y te ayudarán en todo lo que esté en su mano.

En DolceCity Bilbao: Lino Rodriguez



Lino Rodriguez ( ver ficha y plano )
Larrondo beheko, Nave 3,Pab 6
Tel: 944 531 013
Todo lo que busques en el mundo del sanitario lo podrás encontrar en Lino Rodriguez. Las mejores marcas y atención personalizada para tus baños. Disfruta de firmas como Kaldewei, Fiora, Duravit o Ideal Standard.



Ver Galería: 3 imágenes »



Hospital Quirón, el primer hospital general privado de Bizkaia
Hospital Quirón, el primer hospital general privado de Bizkaia
La salud es lo que más nos preocupa en la vida. Desde el pasado 11 de enero contamos con el nuevo Hospital Quirón Bizkaia, el primero construido en Bizkaia en el siglo XXI.

Tokiostory, decoración vintage, abre nueva tienda en Bilbao
Tokiostory, decoración vintage, abre nueva tienda en Bilbao
Si el vintage es tu pasión, no puedes perderte la tienda de decoración más puntera de la capital vizcaína. Contaba ya con una tienda en dos de mayo pero hoy ya están instalados, también en el centro.

Artmira, diseños que dan vida a las paredes
Artmira, diseños que dan vida a las paredes
Como si de niños se tratara, en Artmira ven en las paredes un magnífico lienzo donde plasmar un montón de ideas y creatividad. Propuestas originales para decorar; se trata de dar vida a las paredes.

HIMABISA, materiales de construcción, saneamientos...en Bilbao
HIMABISA, materiales de construcción, saneamientos...en Bilbao
En el mundo de la construcción llamar y tener el presupuesto al día siguiente es algo bastante insólito. En Himabisa ¡se puede! ¿a que queréis saber quién nos atendió tan rápido ?

Telar artesanía textil, la conservación del patrimonio textil
Telar artesanía textil, la conservación del patrimonio textil
Telar artesanía textil es un taller especializado en el estudio y la investigación de las técnicas textiles, su conservación y su restauración. Restauran piezas antiguas y ofrecen también formación.


« Home | , , ,