Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 10 mayo 2010

Poppi en Bilbao: estilo para los más pequeños

por Itziar Moreno

Los más pequeños de la casa tienen una tienda dedicada exclusivamente a ellos donde encontrarán moda y complementos para niños de cero a doce años. ¡Porque a ellos también les gusta ir a la moda!

Poppi es otra de esas tiendas infantiles cuyos escaparates me llaman la atención a pesar de no tener niños a quienes vestir, ni hijos ni sobrinos.

Me pasa con La Capota, y sobre todo con Muselina. Y es que a veces tienen cosas preciosas en miniatura.

Concretamente me suele gustar más la ropa de bebé, más que la de niños más mayores. Y es que con esos trajecitos, patucos o abriguitos a una se le cae la baba.

La decoración va muy acorde con la de una tienda para niños, es muy agradable, en tonos azules y muebles blancos, aunque eso no quiere decir que vendan solamente ropa para niños, también tienen ropa de niña.

La atención es excelente. Y es que Poppi cuenta con muchos años de experiencia vendiendo ropa de niño en Bilbao, por eso saben aconsejarte en función de lo que estés buscando.

¡Viste a tu niño este verano en Poppi Bilbao!

En DolceCity Bilbao: Poppi

ir a www.facebook.com/poppi.bilbao
Poppi ( ver plano )
Calle Colón de Larreategui, 10
Tel: 944 242 686
Web: Visitar
Los más pequeños de la casa tienen una tienda dedicada exclusivamente a ellos donde encontrarán moda y complementos para niños de cero a doce años. En Poppi cuentan con muchísimos años de experiencia vendiendo ropa infantil en Bilbao. Muy recomendable.



Librería Ibaizabal en Bilbao: para los lectores más jóvenes
Librería Ibaizabal en Bilbao: para los lectores más jóvenes
Libros de texto, cuadernillos, literatura infantil, material escolar y material formativo para padres y profesores. Es lo que encontrarás en Ibaizabal, una de las mejores librerías infantiles de Bilbao

Floristería De Capricho en Bilbao: ¡díselo con flores!
Floristería De Capricho en Bilbao: ¡díselo con flores!
Aunque no lo parezca, estamos en primavera. Además de alterar nuestra sangre y torturar a los alérgicos, es la estación de las flores... ¡Dáte un capricho en una de las mejores floristerías de Bilbao!

Tienda Oficial del Athletic Club: Aupa Athletic!
Tienda Oficial del Athletic Club: Aupa Athletic!
Casi cualquier cosa que busques con el escudo del Athletic de Bilbao o nuestros colores rojiblancos está en esta tienda. Ideal para regalos o para equiparte con camisetas, bufandas y banderas para los partidos en San Mamés.

Intermon Oxfam Bilbao: apoya el comercio justo
Intermon Oxfam Bilbao: apoya el comercio justo
Descubre chocolate y café de Colombia, artesanía de otros países y un sinfín de artículos textiles y para el hogar en una de las pocas tiendas del comercio justo en Bilbao. Comprar así es mucho más gratificante

Casa del Libro de Bilbao: ¡Feliz Día del Libro!
Casa del Libro de Bilbao: ¡Feliz Día del Libro!
Celebra el Día Internacional del Libro acercándote a una de las dos Casas del Libro que tenemos en Bilbao y disfrutando de tus autores favoritos, ¡seguro que encuentras el libro que buscas!


« Volver a la Home| , , ,