viernes, 7 mayo 2010

Ego en Bilbao: para adictas a los zapatos

por Itziar Moreno

      
¿Qué mejor para darte un capricho que esos zapatos que tanto te gustan? Como el propio nombre de la tienda indica, ¡piensa en ti y dáte un capricho en la zapatería Ego!

Ah, los zapatos... Una obsesión para algunas, un placer para muchas, una muestra de la personalidad para otras, y una perdición para los bolsillos de la mayoría. ¿Qué tendrán los zapatos que nos gustan tanto?

Para las shoecoholic del mundo, Bilbao cuenta con Ego, una tienda dedicada exlusivamente a zapatos y bolsos en pleno centro de la ciudad.



Botas, botines, zapatos, sandalias y bailarinas de última tendencia. Vic-Matie, los también italianos Janet&Janet, Robert Clergerie, Espace, Guess... Todas estas marcas, originales y arriesgadas, se dan cita en Ego. En la galería de imágenes podéis encontrar algunos modelos de estas marcas, para que os hagáis una idea.

Para bolsos y complementos, tienen para elegir marcas como Tosca Blu, Ma-nata o Guess, entre muchas otras.

La dueña de la tienda, Elena, pensó que a Bilbao le faltaban tiendas de calzado y complementos como ésta, que se adaptaran al ritmo de la modernidad de una ciudad que crecía constantemente. Es cuando decidió abrir Ego, tras un montón de años trabajando en la moda bilbaína. Esto le ha dado muchísima experiencia y un gran conocimiento del mundo al que se dedica, además siempre busca nuevas propuestas en ferias de moda o revistas.



Si tienes más zapatos que Imelda Marcos, sin duda, Ego es tu tienda en Bilbao.

En DolceCity Bilbao: Ego

Ego ( ver plano )
Calle de Telésforo Aranzadi, 8
Tel: 9441013657
Botas, zapatos, bailarinas y sandalias de última tendencia. Vic-Matie, Janet&Janet, Robert Clergerie, Espace, Guess... Todas estas marcas, originales y arriesgadas, se dan cita en Ego, una zapatería que hará las delicias de las adictas a los zapatos.



Ver Galería: 9 imágenes »

      


Cloché en Bilbao: ¡Aprende a sacarte partido!
Cloché en Bilbao: ¡Aprende a sacarte partido!
Cuando tienes que ordenarla, tienes demasiada ropa, pero a la hora de vestirte, no encuentras nada que ponerte... ¡Esta crisis fashionista tiene solución con Cloché! Te ayudarán a planificar tu armario y encontrar tus puntos fuertes

Apuesta por el diseño joven con Coquelot Bilbao
Apuesta por el diseño joven con Coquelot Bilbao
Las apuestas más atrevidas y el diseño joven siempre son bien recibidos en Coquelot, una tienda de moda y complementos multimarca en el centro de Bilbao. Aquí encontrarás ese vestido o bolso diferente y especial que buscas

Corso XXI en Bilbao: ¡Dáte un capricho!
Corso XXI en Bilbao: ¡Dáte un capricho!
Tranquilos, no voy a hablaros de la tienda homónima de Milán. ¡Pero ésta no tiene nada que envidiarle!: en Corso XXI encontrarás ropa de los mejores diseñadores de fama internacional en pleno centro de Bilbao

FERRARA, las últimas colecciones de calzado en Bilbao
FERRARA, las últimas colecciones de calzado en Bilbao
Es muy difícil encontrar el calzado perfecto para el verano ¿verdad? El que no te roza, te molesta. Para intentar que esto pase lo menos posible, apuesta por el zapato de calidad. Pásate por Ferrara.

Pascual, todo en moda hombre en Bilbao
Pascual, todo en moda hombre en Bilbao
Si buscas una tienda de toda la vida para hacer tus compras, no dudes y pásate por Pascual, un establecimiento de siempre con tres plantas de moda hombre.


« Home | , , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >