martes, 27 abril 2010

FERRARA, las últimas colecciones de calzado en Bilbao

por María Fernández

Es muy difícil encontrar el calzado perfecto para el verano ¿verdad? El que no te roza, te molesta. Para intentar que esto pase lo menos posible, apuesta por el zapato de calidad. Pásate por Ferrara.

Si estás buscando el zapato perfecto para estar cómoda este verano y llevar calzado a la última, pásate por Ferrara, otra de las tiendas de toda la vida de la Villa.


Firmas como Samsonite, Pura López, Coccinelle, Paco Gil, Castañer, Hommers, Fluxa, Geox, Rebeca Sanver… inundan sus estantes. Gran variedad de modelos para que te sumerjas, a fondo, en el mundo del calzado. Las marcas con las que trabajan son un referente en el mundo del zapato. Os hablaré de algunas de las firmas que podéis encontrar allí:

De Castañer destacaría sus cuñas de esparto, con altísima tradición, son perfectas para elevarnos unos centímetros del suelo pero con comodidad absoluta. Nada de sufrir el día a día de los tacones en verano. Las cuñas son la mejor solución para ir bien y no morir en el intento.


Pura López
es una firma que siempre está presente en mi armario para fiestas varias. Calzado que recomiendo especialmente para bodas y celebraciones. Se acabó eso de tener que quitarte los zapatos justo después de la comida. Con los zapatos de Pura López dejarás de sufrir “el mal del taconazo”. También cuenta, en su colección, con sandalias y bailarinas, perfectas para el día a día ¡tú decides!

Geox es una de las firmas más conocidas por la comodidad de su calzado y por la innovación en los materiales, ellos se denominan “el zapato que respira”.

En Ferrara podéis encontrar muchas firmas más, así que no dudéis en daros una vuelta para ojear los próximos fichajes del verano. Yo ya tengo los míos.

En DolceCity Bilbao: Ferrara

Ferrara ( ver ficha y plano )
Alameda Recalde, 31
Tel: 944 793 880
Ferrara es una tienda de complementos que se ha ido especializando, poco a poco, en el calzado. Podrás encontrar firmas tan conocidad como Pura López, Castañer, Geox o Rebeca Sanver. Pásate en busca del zapato perfecto.



El espíritu british de El Ganso aterriza en Bilbao
El espíritu british de El Ganso aterriza en Bilbao
Viaja a Londres sin coger el avión con El Ganso Bilbao. Las clásicas zapatillas de la marca te esperan en su nueva tienda de la calle Marqués del Puerto. British style rocks!

La Capota en Bilbao: pequeñas princesitas
La Capota en Bilbao: pequeñas princesitas
Abriguitos, vestidos, chaquetas y todo tipo de conjuntos para niña te esperan en La Capota, una tienda mágica donde podrás comprar la ropa de niña más clásica para que tu hija vaya como un pincel

Lencería de lujo Touché: ¡por fin en Bilbao!
Lencería de lujo Touché: ¡por fin en Bilbao!
Lencería de aire romántico francés, sofisticada ropa de baño, pijamas y una línea más deportiva, todo para la mujer moderna y vanguardista. Es lo que encontrarás en Touché, tu neuva tienda de lencería de lujo en Bilbao

Mandarina Duck Bilbao: bolsos eternos
Mandarina Duck Bilbao: bolsos eternos
Bolsos, maletas, carteras, fundas... Los complementos de la mejor calidad te esperan en Mandarina Duck Bilbao, con los diseños más elegantes, pero con un toque de modernidad. ¡Invierte en calidad!

Cocó Farah en Bilbao: una tienda especial
Cocó Farah en Bilbao: una tienda especial
Saca la diva que llevas dentro acercándote a Cocó Farah. Moda y complementos de última tendencia con aires neoyorkinos y californianos para que vistas con un toque diferente. ¡Y a muy buenos precios!


« Home | , , ,