lunes, 8 marzo 2010

Gucci: Lujo italiano en Bilbao

por Itziar Moreno

      
Entre las tiendas de lujo de Bilbao, destaca la de la firma italiana Gucci en Rodríguez Arias. Bolsos carísimos y los mejores complementos de la marca a tu alcance. Eso sí, sólo para grandes bolsillos

Después de la noche de los Oscar, toca cotillear un poco los vestidos de las celebrities. La verdad es que este año ninguna me ha gustado demasiado... Además, desde que me he enterado de que Miley Cyrus asiste a la ceremonia y que a Sandra Bullock le han dado la codiciada estatuilla me parece que esto está ya muy desprestigiado. Si ella y Pe tienen un Oscar en su casa, igual hasta me animo y hago una película, no puede ser tan difícil.

El caso es que si sigo imaginando y tuviera que elegir vestido para los Oscar en Bilbao, probablemente una de las primeras tiendas que visitaría sería la de Gucci. Al parecer, además de Madrid y Barcelona, sólo Marbella y Bilbao cuentan con una tienda Gucci. ¡Faltaría más!

Gucci es una de las firmas de moda más conocidas internacionalmente. Fundada por Guccio Gucci (lo siento, pero hace muchísima gracia este nombre), en 1921, se ha convertido en imprescindible para las celebrities. Como tal, sus precios son muy elevados y no aptos para bolsillos normales. El local de Bilbao no es muy grande, y una se espera, de una tienda de Gucci. que por dentro sea mucho más lujosa.



Nada más entrar te encuentras con los complementos, para mí lo mejor de la marca. Bolsos ultracaros, pañuelos, cinturones... Y ya más al fondo la ropa en sí, vestidos geniales, algunos muy poco ponibles. Todo ello tanto para hombre como para mujer.

La verdad es que personalmente sólo me quedaría con lo que hay en el escaparate y con algunos bolsos. Pero claro, yo es que no soy muy amiga de la marca italiana. Tampoco es que lo sea de ninguna otra marca de alta gama, porque no puedo, pero por ejemplo, de Chanel me gusta absolutamente todo, cosa que de Gucci no puedo decir. Pero como no tenemos boutique Chanel en Bilbao (de momento), seguro que encontraría un buen vestido en Gucci para una hipotética gala de los Oscar. Desde luego, independientemente de los gustos personales de cada uno, Gucci es, sin lugar a dudas, una de las mejores tiendas de lujo de Bilbao.


En DolceCity Bilbao:
Gucci

ir a www.gucci.com
Gucci ( ver plano )
Calle de Rodríguez Arias, 4
Tel: 944 160 980
Web: www.gucci.com
La firma italiana cuenta con su tienda en Rodríguez Arias. Podrás encontrar ropa para hombre y mujer, y sobre todo, complementos: bolsos, cinturones y pañuelo de la mejor calidad. No apta para todos los bolsillos.



Ver Galería: 14 imágenes »

      


Comptoir des Cotonniers Bilbao: moda casual para madres e hijas
Comptoir des Cotonniers Bilbao: moda casual para madres e hijas
Si buscas sencillez ésta es tu tienda. Sin dejar de lado las tendencias, en Comptoir des Cottoniers encontrarás ropa atemporal en tonos cálidos y tejidos naturales para absolutamente todas las edades

Nice Things abre nueva tienda en Bilbao
Nice Things abre nueva tienda en Bilbao
¡Y es enorme! Si te gusta la firma de Paloma Santaolalla, estás de suerte. En Doctor Achúcarro han creado un espacio único donde podrás disfrutar de lo mejor de Nice Things

Choses de Femme: complementos de lujo en Bilbao
Choses de Femme: complementos de lujo en Bilbao
Ya no tienes que esperar una eternidad para poder comprar el último bolso de Sarah Jessica Parker en Bilbao. En Choses de Femme encontrarás los zapatos más exclusivos y los "it bags" del momento.

Shimai: los mejores complementos de Bilbao
Shimai: los mejores complementos de Bilbao
Si te gustan los complementos Shimai es un paraíso. Encontrarás bolsos, zapatos y foulares originales y únicos a precios de escándalo, todos con aire parisino.

Blu by Juan Bilbao: un capricho deluxe
Blu by Juan Bilbao: un capricho deluxe
El lujo más vanguardista de Bilbao se llama Blu, un espacio multimarca donde encontrarás ropa y bolsos de Marc Jacobs o Dolce&Gabbana. ¡A ahorrar!


« Home | , , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >