viernes, 5 febrero 2010

Coquette, moda parisina en pleno Bilbao

por Itziar Moreno

      
El ambiente bohemio francés de los felices años veinte aterriza en Bilbao de la mano de esta singular tienda. Descubre piezas originales y únicas de inspiración vintage para las mujeres más “coquetas"

Hace casi un año, allá por abril de 2009, dos
hermanas bilbaínas a las que siempre les había gustado este tipo de moda se lanzaron a abrir una tienda donde poder vender sus complementos y vestidos favoritos. “Decidimos abrir una tienda donde vendiéramos las cosas que nos gustan, la verdad es que todas las piezas que vendemos nos encantan”, comentan.

Su pequeño escaparate me llamó la atención al pasar por la calle Iparragirre. Y al entrar no decepciona. La decoración de la tienda es totalmente acorde con el estilo. Los muebles, los maniquíes, los vestidos y los sombreros hacen que al entrar te traslades a una pequeña boutique de Paris.


En Coquette podemos encontrar todo tipo de complementos, desde pañuelos a pequeños bolsos, bisutería, tocados y sombreros, todo ello con una clara inspiración vintage y para mujeres de todas las edades, desde veinteañeras a maduritas. La prenda estrella de cara a esta primavera-verano es un vestidito color nude o maquillaje. “Acabamos de recibirlo y nos encanta”, comentan.






Al principio barajaron muchos nombres, pero Coquette fue el primero que se les ocurrió y el que finalmente resultó el elegido. Y es que resume claramente la filosofía de la tienda: coqueta, presumida y francesa.

Este marcado aire francés de la tienda se da por algo. Sus dueñas han visitado la feria de Paris hace poco, y han traído nuevas adquisiciones para vender en Bilbao. Pero no sólo traen ropa de Francia. “También traemos cosas de Londres, o Suecia”, comentan.






Si algo tiene Coquette, es que sus piezas son cuidadosamente escogidas para ofrecer prendas y complementos únicos y originales. Y es que no sólo de Inditex vive la mujer. Si estás harta de ver cómo todas tus amigas visten igual que tú, y quieres sentirte especial, no lo dudes y acércate a Coquette.

En DolceCity Bilbao:
Coquette

ir a www.facebook.com/coquettebio#!/coquettebio?sk=info
Coquette ( ver plano )
Calle de Iparraguirre, 48
Tel: 946 421 288
Web: www.facebook.com/coquettebio#!/coquettebio?sk=info
Coquette es una tienda de moda y complementos inspirados en el ambiente bohemio francés de los felices años veinte. Cada bolso, tocado o vestido está cuidadosamente escogido por sus dueñas. Para mujeres de todas las edades.

      


Flamenco abre tienda en Bilbao y llena la moda de color
Flamenco abre tienda en Bilbao y llena la moda de color
Flamenco es sinónimo de color y alegría: de bordados y exotismo en las prendas. Con la Navidad, acaban de abrir su nueva tienda en Bilbao y prometen muchas sorpresas.

Lasdosyalgo, diseña tus propias camisetas en Bilbao
Lasdosyalgo, diseña tus propias camisetas en Bilbao
¿Eres de los que se atreve con todo? ¿Alguna marca te había dado la oportunidad alguna vez de diseñar tus propias camisetas? Pues hasta hoy. La revolución en el mundo de las marcas ha llegado.

Serie B, moda y complementos a la última en Bilbao
Serie B, moda y complementos a la última en Bilbao
Originalidad, diseños para todos, exposiciones de distintos artistas, moda en exclusiva...¿sabéis de qué establecimiento estamos hablando? Sí, está en Bilbao.

Bimba y Lola abre nueva tienda en Bilbao con su nueva colección
Bimba y Lola abre nueva tienda en Bilbao con su nueva colección
Unos vienen y otros se van, esa es la tónica en lo que llevamos de año. Hoy hablaremos de una de las nuevas lonjas ocupadas en Rodríguez Arias ¿Ya sabes cuál es?

MARIINSKI, calzado de novia y fiesta en Bilbao
MARIINSKI, calzado de novia y fiesta en Bilbao
Los zapatos son un complemento imprescindible en cualquier ocasión, pero el día de tu boda más si cabe. Te lo ponemos fácil para que encuentres lo que más se adapta a tu estilo. Se llama Mariinski.


« Home | , , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >