jueves, 23 abril 2009

Sephora abre tienda en Bilbao

por Amaia Ocerin

      
Desde hace poco más de dos meses, la cadena de belleza Sephora cuenta con nueva tienda en el Casco Viejo de Bilbao. Tu lugar para hacerte con productos de las mejores marcas y aprender a cuidarte.

Piensa en cómo eliges un perfume o un cosmético. Entras en la tienda, fisgas, pruebas, comparas y eliges. Es como un supermercado de la belleza.
Esta forma de comprar cosméticos, perfumes y productos de belleza se impuso en Limoges en 1969, de la mano del innovador Dominique Mandonnaud.

Se dejaba atrás la idea del comercio de venta tradicional. Las clientas contaban así con la oportunidad de elegir probando, experimentando y descubriendo; las vendedoras no eran meras expendedoras de producto, sino que se convirtieron en guías, asesoras y consejeras de belleza.


Las tiendas de este emprendedor se unirían a las de Sephora en 1991 y así nacería una gran cadena que tiene como valores, la belleza, la diferencia y la libertad.



Sephora distribuye los productos de las mejores y más famosas marcas de perfumes y fragancias, cosméticos y productos de belleza
. Cuenta además, con una extensa gama de productos de marca propia: de baño, tratamientos, maquillaje, perfumes y accesorios.

Su nombre, de tradición bíblica, lo toma de las esposa más bella de Moisés; joven, bella, libre, inteligente y audaz. Y así quiere posicionarse la marca también.

En 1996 representó la cadena de belleza que contaba con el establecimiento más grande del mundo. 1.300 metros cuadrados en plenos Campos Elíseos de París, que además permanecía abierto los 7 días de la semana hasta medianoche.

Hoy, presente en Europa (en Francia, España, Italia, República Checa, Grecia y Polonia), además de en Estados Unidos y en China, la marca ha llegado a Bilbao con tienda propia.

Un gran espacio donde puedes elegir los productos preferidos mientras paseas por el establecimiento, verlos, tocarlos y probarlos. Un amplio muestrario de todos sus productos y servicios en pleno corazón del Casco Viejo.


Sephora ofrece, además de la distribución de los productos, una serie de servicios de valor añadido que aportan distinción y fomentan la fidelidad de sus clientas
: sesiones de maquillaje y cuidado de uñas y diagnósticos de piel gratuitos, lecciones de automaquillaje, peeling flash…
Todo para que aprendas a cuidarte y a sacar el mejor partido de tu aspecto.

En DolceCity Bilbao: Sephora

ir a www.sephora.es
Sephora ( ver plano )
Calle de Bidebarrieta, 12
Tel: 944 793 166
Web: Visitar
Sephora distribuye los productos de las mejores y más famosas marcas de perfumes y fragancias, cosméticos y productos de belleza. Cuenta además, con una extensa gama de productos de marca propia: de baño, tratamientos, maquillaje, perfumes y accesorios.

      


La Baraque, creatividad con la tijera para nuestro cabello
La Baraque, creatividad con la tijera para nuestro cabello
Rastas, extensiones o todos los colores del arco iris para tu pelo. La Baraque es la peluquería perfecta para hacerte un peinado moderno que te favorezca o para un cambio de imagen radical.

Santiveri, dietética y salud para mejorar nuestra calidad de vida
Santiveri, dietética y salud para mejorar nuestra calidad de vida
La Tierra, el Agua y el Sol son las fuentes primarias con las que Santiveri elabora sus productos. Dietética y salud basadas en ingredientes 100% naturales que nos proporcionan bienestar.

Theraqua-Spa, un centro completo para el bienestar
Theraqua-Spa, un centro completo para el bienestar
El ritmo de vida diario hace a menudo que no dediquemos tiempo a cuidarnos y por nuestro bienestar. Theraqua-Spa es un balneario urbano en el que se combina el spa, con estética y belleza.

Clínica Dermitek , excelencia en dermatología y medicina estética
Clínica Dermitek , excelencia en dermatología y medicina estética
Depilación láser, eliminación de manchas, arreglos estéticos… ya no es ciencia ficción y está al alcance de todos. La Clínica Dermitek es un centro puntero en tecnologías aplicadas a la dermatología.

Ezentia, cosmetologia natural y complementos
Ezentia, cosmetologia natural y complementos
Si la Navidad ha causado estragos y te ha pasado factura, este es el momento de ponerle remedio. ¿Qué te parecen unos cuidados exclusivos para mimar tu cuerpo? ¿Y un regalo? Todo está en Ezentia.


« Volver a la Home| , ,