viernes, 13 marzo 2009

Lacoste el cocodrilo más famoso del mundo

por María Fernández

      
Es un cocodrilo que nació en 1933, creció en las pistas de tenis y hoy está por todas partes. Se venden dos artículos de su firma cada segundo en el mundo ¿te suena?

Sus campañas publicitarias siempre llaman la atención, en la mayoría de los armarios de nuestros aitas hay alguna de sus prendas y han ampliado su variedad de productos. En sus inicios era una malla transpirable para soportar mejor el calor de las canchas americanas. Así nació la primera camiseta Lacoste y pronto se popularizó entre los jugadores de tenis que hasta ese momento, sufrían con camisas almidonadas y de manga larga.


René Lacoste, tenista profesional, decidió en 1927 diseñar su propio lote de camisetas, porque buscaba algo más confortable que lo que había en el mercado hasta el momento. La idea de que la firma (el cocodrilo) apareciera fuera de la camiseta, también fue una idea pionera, hasta el momento nadie había sacado la marca al exterior de las prendas. Lacoste es una firma clásica que ha ido innovando con sus colecciones, pero sin perder su esencia y su famosa seña de identidad, el reptil más famoso de la historia.


La colección Primavera Verano 2009 evoca sur, vacaciones y diversión. Está inspirada en los veranos del sur de Francia. La paleta de colores se centra en sepia, marrón, rosa palo y hueso. La muselina de algodón y el lino son los materiales por excelencia.


Tienen presencia en 112 países y están en los cinco continentes. Aunque parezca mentira, cada segundo se venden dos artículos Lacoste en el mundo. También patrocinan eventos de tenis y golf y se dedican a realizar actos de caridad. Varios artistas y famosos han colaborado con ellos con obras de arte, bolsos, fotos, instrumentos… que después se subastan en los eventos 1212 organizados por Lacoste. Todos los fondos están destinados a obras benéficas. Lacoste un gran imperio solidario.

En DolceCity Bilbao: Lacoste

ir a www.lacoste.es
Lacoste ( ver plano )
calle gran via 28
Tel: 944 239 412
Web: www.lacoste.es
Lacoste es una firma que lleva desde 1933 trabajando por una moda confortable pero elegante a la vez. Su cocodrilo es famoso en todo el mundo y es uno de los más imitados. Su historia es muy interesante. Conócelos en Bilbao.

      


Abracadabra, la palabra mágica que despierta ilusión
Abracadabra, la palabra mágica que despierta ilusión
En Abracadabra no encontrarás ni Barbies, ni Gormittis. Es mucho más que una juguetería de grandes marcas y juguetes de moda. Abracadabra despierta la ilusión, la creatividad y la imaginación.

En Gemalia todos los abalorios que imagines
En Gemalia todos los abalorios que imagines
Si te gustan los complementos, pero hay veces que no encuentras lo que te buscas ¿Has pensado en hacerte tus propios collares y pulseras? Pregunta en Gemalia.

PUBLIREGAL merchandising de todo tipo para tu empresa
PUBLIREGAL merchandising de todo tipo para tu empresa
Si tienes una empresa y estás buscando a alguien que te haga unas tazas para regalar a tus clientes, unos bolis o regalos más sofisticados aún, en Publiregal tienen un amplio catálogo para ti.

Saturn Bilbao, todo en electrónica, ordendares, imagen y sonido
Saturn Bilbao, todo en electrónica, ordendares, imagen y sonido
Si vas a comprar tecnología y después de pasar por Saturn, encuentras el producto que te llevas a un precio menor en otro establecimiento, te devuelven la diferencia. ¡Precio mínimo garantizado!

Campo Marzio, el pequeño universo de la caligrafía
Campo Marzio, el pequeño universo de la caligrafía
Campo Marzio es mucho más que una papelería. Es el pequeño universo de la caligrafía. Todo tipo de artículos de escritura escogidos con elegancia y gusto. El gusto por la escritura y la calidad.


« Home | , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >