lunes, 9 marzo 2009

Abracadabra, la palabra mágica que despierta ilusión

por Amaia Ocerin

      
En Abracadabra no encontrarás ni Barbies, ni Gormittis. Es mucho más que una juguetería de grandes marcas y juguetes de moda. Abracadabra despierta la ilusión, la creatividad y la imaginación.

Si hay una palabra que define la ilusión y la sorpresa, ésta es la de Abracadabra, tan utilizada en la magia. La misma ilusión que un niño pone ante un juguete, que para ellos representa una aventura, un viaje a la imaginación.

Y este mismo nombre de Abracadabra fue el que eligieron para sus tiendas un grupo de emprendedores que quería ofrecer en sus juguetes artículos que fueran más allá de las grandes marcas y las modas.


Porque Abracadabra es un espacio diferente. Se trata de una tienda, decorada con todo el mimo y en la que parece que te adentras en un mundo de fantasía y puedes echar a volar la imaginación, tengas la edad que tengas. Según traspasas la puerta, llegas a un rojo universo lleno de posibilidades para despertar la imaginación y creatividad.

Abracadabra se dedica a la venta de juegos y juguetes, muebles, elementos de decoración y librería educativa de 0 a 12 años. Y hasta para los mayores, porque esta tienda cuenta con un espacio para juegos tradicionales de mesa, juguetes nuevos pero de antiguo diseño, como los carricoches, o los juegos en lata.


Los juguetes y juegos que ofrece Abracadabra son elegidos con los criterios de valor educativo y fomento de la imaginación, la creatividad y el despertar de la inteligencia emocional y racional. En definitiva, juguetes adecuados para cada rango de edad, la actividad que se quiera desarrollar e indicados a la medida de cada niño.

Será difícil que entres en Abracadabra y no encuentres un juguete adecuado y divertido para cada niño, más allá de los que vemos anunciados en televisión y que se lanzan por temporadas.


Aquí nunca encontrarás cierto tipo de juguetes de las grandes marcas en sus varias versiones y fruto de campañas de marketing. Pero lo que no dudo es que tu elección no será más acertada. Además, los responsables de Abracadabra te aconsejarán en tu elección.

Abracadabra, la palabra mágica que despierta la ilusión de los más pequeños.

En DolceCity Bilbao: Abracadabra

ir a www.abracadabrajuguetes.com/index2.html
Abracadabra ( ver plano )
Calle de María Díaz de Haro 24
Tel: 944 271 975
Web: www.abracadabrajuguetes.com/index2.html
Los juguetes y juegos que ofrece Abracadabra son elegidos con los criterios de valor educativo y fomento de la imaginación, la creatividad y el despertar de la inteligencia emocional y racional. Juguetes adecuados para cada rango de edad y actividad.

      


En Gemalia todos los abalorios que imagines
En Gemalia todos los abalorios que imagines
Si te gustan los complementos, pero hay veces que no encuentras lo que te buscas ¿Has pensado en hacerte tus propios collares y pulseras? Pregunta en Gemalia.

PUBLIREGAL merchandising de todo tipo para tu empresa
PUBLIREGAL merchandising de todo tipo para tu empresa
Si tienes una empresa y estás buscando a alguien que te haga unas tazas para regalar a tus clientes, unos bolis o regalos más sofisticados aún, en Publiregal tienen un amplio catálogo para ti.

Saturn Bilbao, todo en electrónica, ordendares, imagen y sonido
Saturn Bilbao, todo en electrónica, ordendares, imagen y sonido
Si vas a comprar tecnología y después de pasar por Saturn, encuentras el producto que te llevas a un precio menor en otro establecimiento, te devuelven la diferencia. ¡Precio mínimo garantizado!

Campo Marzio, el pequeño universo de la caligrafía
Campo Marzio, el pequeño universo de la caligrafía
Campo Marzio es mucho más que una papelería. Es el pequeño universo de la caligrafía. Todo tipo de artículos de escritura escogidos con elegancia y gusto. El gusto por la escritura y la calidad.

Con la tienda del abuelo, la vida es más fácil.
Con la tienda del abuelo, la vida es más fácil.
La tienda del abuelo es un lugar donde podrás encontrar infinidad de productos que facilitarán la vida a nuestros abuelos. Desde abre latas hasta camas especiales para gente con poca movilidad.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >