jueves, 26 febrero 2009

Saturn Bilbao, todo en electrónica, ordendares, imagen y sonido

por María Fernández

      
Si vas a comprar tecnología y después de pasar por Saturn, encuentras el producto que te llevas a un precio menor en otro establecimiento, te devuelven la diferencia. ¡Precio mínimo garantizado!

Es una maravilla entrar en un tienda y que, sin salir de allí, puedas llevarte todo lo que necesites. Libros, discos, electrónica…y con un servicio de asesoría técnica que resolverá todas tus dudas.

Saturn se encuentra en MegaPark, Barakaldo, exactamente, al final de la zona de Park Avenue. Es la primera tienda Saturn de España y se inauguró en 2005. Cuenta con 3.000 metros cuadrados de tienda, divididos en dos pisos, donde podrás encontrar: car audio, telefonía, informática, libros, discos…

Nació en 1961 en el centro de Colonia y se convirtió en uno de los pioneros en la venta de equipos HiFi estéreo con el boom de los discos. Comenzaron con una tienda pequeña, pero poco a poco se inició su expansión en 1985. Austria, Francia, Alemania, Polonia, Hungría…

Los servicios con los que cuenta la tienda Saturn de Barakaldo son :
  • Precio mínimo garantizado: Si en 14 días encuentras el producto que has adquirido en Saturn a un precio mayor, puedes devolverlo o te devuelven la diferencia.
  • Financiación.
  • Servicio de entrega a la carta: si llegan tarde, te lo regalan.
  • Garantía plus: puedes contratar un servicio para alargar las garantías durante 5 años.
  • Retirada de aparatos usados.
  • Servicio de montaje.
  • Servicio de instalación en el automóvil.
  • Servicio de reparación.
  • Impresión en gran formato.
  • Servicio post venta online.

Pásate a conocer el centro en MegaPark, seguro que encuentras lo que necesites al mejor precio. Y si encuentras en algún otro establecimiento el precio de tu producto más bajo, te devuelven la diferencia. ¡Menudo chollo! Así que, libreta en mano, habrá que pasarse por todos los centros de tecnología que conozcáis y comprobar si es verdad todo lo que cuentan.

En DolceCity Bilbao: Saturn

ir a www.saturn.es
Saturn ( ver plano )
Av de la Ribera 16
Tel: 944 251 900
Web: www.saturn.es
Saturn es un centro de tecnología y electrónica que se encuentra en MegaPark, al final de la zona de Park Avenue. Dos pisos que suman 3.000 metros cuadrados de tienda. ¡Pásate a conocerlos!

      


Con la tienda del abuelo, la vida es más fácil.
Con la tienda del abuelo, la vida es más fácil.
La tienda del abuelo es un lugar donde podrás encontrar infinidad de productos que facilitarán la vida a nuestros abuelos. Desde abre latas hasta camas especiales para gente con poca movilidad.

Wedding, especialistas en los pequeños detalles de boda
Wedding, especialistas en los pequeños detalles de boda
Dicen que en los pequeños detalles está la diferencia. En Wedding se lo toman al pie de la letra y ofrecen numerosos detalles para bodas, comuniones, bautizos o aniversarios. Distínguete en tu evento.

Chocotelegramas, nunca las palabras fueron tan dulces…
Chocotelegramas, nunca las palabras fueron tan dulces…
Tanto empresas como particulares buscamos formas cada vez más originales de transmitir nuestros mensajes. ¿Qué te parece hacerlo a través del chocolate? Una dulce y original forma de comunicarnos.

Karima, la zapatería más grande de Bilbao
Karima, la zapatería más grande de Bilbao
Seguramente se trata de la zapatería más grande de Bilbao. Un universo del zapato que ocupa un amplio escaparate donde puedes pasar horas eligiendo tu modelo favorito. Es Karima, todo en zapatos.

El Picaporte, todo en puertas y baños
El Picaporte, todo en puertas y baños
Completar la decoración de la casa con los últimos detalles resulta a veces más complicado que la reforma en sí. El Picaporte te ofrece complementos para puertas y baños para que tengas dónde elegir.


« Home | , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >