viernes, 12 diciembre 2008

Sorpréndele, todo en regalos para ellos

por Amaia Ocerin

Tienes que ir pensando en el regalo de Navidad para tu padre, tu chico o tu hermano y no tienes ni idea de qué comprar. Acércate a Sorpréndele, una tienda de artículos exclusivos para el hombre.

Seguro que estás pasando por las mismas dudas de todos los años; tienes que hacer regalos a los chicos de la familia y no sabes por dónde empezar. O caes en los regalos de siempre, convertidos ya en tópico, o te lanzas a alguna idea que puede que no resulte del gusto de la persona en cuestión. A veces resulta complicado elegir el regalo adecuado para un padre, un hermano, un novio o marido, incluso para un amigo.



Si quieres salirte del libro, la colonia, el cd o la ropa, te propongo una buena opción donde por lo menos podrás inspirarte y coger ideas. Se trata de Sorpréndele, una tienda de regalos que se distingue porque sus artículos están seleccionados en exclusiva y dirigidos para el público masculino.

El comercio de regalo tradicional no le ha prestado mucha atención al producto específico para hombre. Por eso Sorpréndele ha encontrado su nicho, mediante una fórmula que a simple vista resulta fácil: aglutinar artículos y complementos de todo tipo que puedan ser utilizados por el género masculino. Y así hacernos la elección un poco más fácil y directa.


Con Sorpréndele se acabó el, “¿qué le compro?”. Sorpréndele te ofrece una amplia gama de artículos de todo tipo entre los que poder elegir, desde algún detalle para el más sibarita, hasta el intelectual, el deportista, el tecno-adicto, el perezoso, el aventurero… Será difícil que no encuentres lo que buscas.
Lo del libro, la corbata o el reloj puede estar muy bien. Pero, ¿por qué no te animas a pensar en algo más innovador?

Tienes ideas para todos
, como en el anuncio: para el amante del mar (reproducciones de barcos, brújulas, barómetros…); para el aventurero (set de pesca, medidor de mapas, navaja para setas…); para el gourmet de la casa (guía de aromas del vino, termivino electrónico, set de cóctel…); para el amante de la fotografía (cámaras y accesorios Lomo); para el deportista y jugador (juegos de mesa, artículos de golf…); y así hasta cientos de propuestas.

Este año aciertas seguro. No me digas que entre tanta oferta no encontrarás algo para tus chicos…

En DolceCity Bilbao: Sorpréndele

ir a www.sorprendele.com
Sorpréndele ( ver ficha y plano )
Poza Licentziatuaren Kalea 22
Tel: 944 604 962
Web: www.sorprendele.com
Sorpréndele es una tienda de regalos que se distingue porque sus artículos están seleccionados en exclusiva y dirigidos para el público masculino. Sorpréndele te ofrece una amplia gama de artículos de todo tipo entre los que poder para ellos.



Mikelatz, regalos artesanales de todo tipo
Mikelatz, regalos artesanales de todo tipo
Mikelatz es la opción perfecta para un regalo original y diferente. Miles de diferentes, originales y artesanales detalles de todo tipo que harán de tu regalo algo único. Regalos exclusivos.

La tienda del Museo Guggenheim Bilbao, un descubrimiento
La tienda del Museo Guggenheim Bilbao, un descubrimiento
Hacer las compras de regalos para Navidad puede convertirse en una locura. La tienda del Museo Guggenheim Bilbao es todo un descubrimiento; cientos de ideas originales para todos los gustos y edades.

Eurekakids, por la sonrisa de un niño
Eurekakids, por la sonrisa de un niño
¿Hay algo mejor que ver sonreir a un niño? Poco necesitan los pequeños para conseguir que estén alegres. Cariño y un juguete que despierte su imaginación son suficientes. Eurekakids ofrece ambos.

En Toys”r”us, los mejores juguetes
En Toys”r”us, los mejores juguetes
Toys"r"us es la empresa de juguetes por excelencia. Si quieres acertar con buen regalo seguro que está aquí. No dudes en dar una vuelta por Mega Park y volver, por un rato, a la infancia

En Sonor, todos los instrumentos que imagines
En Sonor, todos los instrumentos que imagines
Si eres un apasionado de la música, seguro que los conoces y si no lo eres te convertirás en otro apasionado más sólo con pasar por su escaparate. Sonor es parada obligaria.


« Home | ,