martes, 23 diciembre 2008

De compras en el Centro Comercial Artea

por María Fernández

      
Las compras navideñas son una cita ineludible en estas fechas. Por eso os proponemos un lugar más donde poder comprar calidad sin pasar frío. El Centro Comercial Artea es un lugar perfecto para esto.

Hasta hoy os habíamos hablado de casi todos los centros comerciales que se encuentran en Vizcaya. Os anunciamos la apertura del CC. Ballonti, dedicamos un artículo al CC.Max Center, al CC.Zubiarte, también hemos hablado de Park Avenue pero habíamos dejado la margen derecha un poco descuidada y hoy vamos a hablar del Centro Comercial Artea en la margen derecha de la Ría.

Se encuentra en Leioa y es un Centro Comercial dedicado a marcas como Purificación García, Hoss Intropía, Zara o Mango. En la variedad está el gusto, y cuenta con firmas de precio medio alto que se codean con moda algo más barata como la que se puede encontrar en Pinkie o Bershka.

Las últimas incorporaciones han sido hace muy poco. TOUS cuenta ya con una tienda propia en Artea. Y no hace mucho se han unido firmas como Purificación García, Bimba & Lola, Sita Murt y Desigual.


Se trata de un edificio principal donde se encuentran numerosas tiendas, el cine, varios restaurantes y un supermercado. Alrededor del edificio se ha creado una especie de parque comercial donde las firmas tienen sus propios edificios En el exterior distintas marcas cuentan con sus propios pabellones como por ejemplo: Feu Vert, Forum Sport, Idea, Conforama, Akí, Artea Bowling, Hydra o una gasolinera.

El centro comercial ofrece servicios como:
  • Aparcamiento gratuito de coches, motos y bicicletas.
  • Cajeros automáticos y teléfonos públicos.
  • Fundas para paraguas, en los accesos al Centro Comercial.
  • Parada de autobús.
  • Animación y Espectáculos.
  • Punto de encuentro.
  • Buzón de correos.
  • Zona infantil gratuita, 3 parques infantiles, dos interiores y uno exterior.
  • Sala de lactancia.
  • Atención al cliente.
  • Accesos Minusválidos.
El horario comercial es de 10h a 22h de lunes a sábado y el de restauración es de 10h a 1h de lunes a sábado y de 11:30h a 1h los domingos y festivos. Ya tienes otro lugar más para tus compras y ratos de ocio.

En DolceCity Bilbao: Centro Comercial Artea

ir a www.arteanet.com
Centro Comercial Artea ( ver plano )
Barrio de Peruri 33
Tel: 944 912 706
Web: www.arteanet.com
El Centro Comercial Artea se encuentra en Leioa y en él podrás encontrar todo lo que imagines en moda, decoración, restaurantes, niños... A parte del edificio principal se ha creado un parque comercial con firmas como Forum Sport, Akí, Feu Vert...

      


Txirula Musik, con la música a todas partes
Txirula Musik, con la música a todas partes
Para comprar un instrumento musical hay que tener dos cosas en cuenta: la elección y la profesionalidad. Txirula Musik te ofrece ambas y son referente a nivel del estado en oferta y marcas.

Halagos, oca y pato para dar un capricho al paladar
Halagos, oca y pato para dar un capricho al paladar
Si esta Navidad te toca preparar alguna de las comidas y quieres salirte de los tradicional, no olvides los productos de pato y oca. En Halagos, además de comprarlos, los podrás probar de antemano.

Sorpréndele, todo en regalos para ellos
Sorpréndele, todo en regalos para ellos
Tienes que ir pensando en el regalo de Navidad para tu padre, tu chico o tu hermano y no tienes ni idea de qué comprar. Acércate a Sorpréndele, una tienda de artículos exclusivos para el hombre.

Mikelatz, regalos artesanales de todo tipo
Mikelatz, regalos artesanales de todo tipo
Mikelatz es la opción perfecta para un regalo original y diferente. Miles de diferentes, originales y artesanales detalles de todo tipo que harán de tu regalo algo único. Regalos exclusivos.

La tienda del Museo Guggenheim Bilbao, un descubrimiento
La tienda del Museo Guggenheim Bilbao, un descubrimiento
Hacer las compras de regalos para Navidad puede convertirse en una locura. La tienda del Museo Guggenheim Bilbao es todo un descubrimiento; cientos de ideas originales para todos los gustos y edades.


« Home | , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >