miércoles, 8 octubre 2008

Yacha, la moda más actual a todo color

por Amaia Ocerin

Moda para todos los gustos, tallas y precios. Es lo que te ofrece Yacha, una tienda del Centro Comercial Zubiarte que llena de color sus escaparates en todas las temporadas.

Esta temporada me he pasado por Yacha para ver sus nuevas propuestas para el otoño. Descubrí esta tienda del Centro Comercial Zubiarte por casualidad y la verdad es que me gustó tanto lo que ofrecían para el verano, que nada más empezar la temporada ya me he dado una vuelta por allí.


Yacha es una tienda de moda y complementos que ofrece ropa diferente. Apuesta por una moda informal, urbana y sobretodo, colorista y divertida.

La propia tienda, pese a no ser un gran local, derrocha color
. Toda la decoración está basada en el color verde y las flores, todo acompañado de complementos decorativos que hacen del local un espacio multicolor.

Y es que su dueña quiere que sea primavera todo el año, como ella siempre dice. Le encantan las propuestas prácticas, informales y divertidas, llenas de color. Y eso mismo es lo que busca entre muchos proveedores para ofrecerlo en Yacha. Se trata de una tienda de moda multifirma, con propuestas elegidas con mimo.


Prendas y complementos para todas las edades y gustos: vestidos, pantalones, faldas y chaquetas; pero también collares, pendientes, anillos, bolsos, relojes de Pertegaz y zapatos
.
Y muy importante: siempre artículos asequibles para todos los bolsillos, pero de calidad. En Yacha ofrecen diseño actual y a la última, pero sin tener que pagar más por ello.

Para este otoño me encantan los vestidos con colores que han traido. Nos dejaremos de los tonos oscuros y apagados y podremos alegrar los días nublados y grises con una nota de color.

Y si no eres de ir vestida de arco iris en invierno, no te preocupes porque seguro que algo encuentras. Los divertidos bolsos o zapatos diferentes te darán un estilo personal igualmente; y sino, prueba a poner el toque divertido en tu vestuario con uno de sus llamativos collares o anillos.

Porque Yacha es diferente, divertida.

Yacha en Centro Comercial Zubiarte






Sfera de moda
Sfera de moda
Si buscas estar a la última, en Sfera encontrarás las tendencias más frescas. Moda hombre, mujer y niño para que disfrutes de tus compras.

Primark “Ponte guap@. Paga menos”
Primark “Ponte guap@. Paga menos”
Todo el mundo habla de los precios de Primark. Su lema es "Ponte guap@.Paga menos" ¿No quieres pasar a comprobarlo?

Pronovias en Bilbao
Pronovias en Bilbao
Gracias a Pronovias podrás vestirte con los diseños de maestros de la Alta Costura como Valentio o Elie Saab ¿Estás preparada para verte como una princesa?

Moda íntima en Oysho
Moda íntima en Oysho
Oysho es la firma de ropa íntima del Grupo Inditex. Dulcura, creatividad y picardía en colecciones para mujer, niña y bebé. ¿Te lo vas a perder?

UTERQÜE aterriza en Bilbao
UTERQÜE aterriza en Bilbao
El Grupo Inditex vuelve a sorprendernos con una nueva apertura. Uterqüe, dedicada a los complementos de calidad, se convertirá en el lugar donde romper la hucha.

Ethic, la calidez de la marca italiana
Ethic, la calidez de la marca italiana
La tienda PepCo de Bilbao pasa a ser distribuidor de la marca de moda italiana Ethic. Prendas en tejidos y fibras naturales para mujeres con estilo propio. Diseños sencillos y discretos, personales.

No-l-ita Loft, multiespacio para la moda de No-l-ita y Ra.re
No-l-ita Loft, multiespacio para la moda de No-l-ita y Ra.re
Las marcas de moda italiana No.l.ita y Ra.re cuentan en Bilbao con el primer establecimiento multiespacio del estado donde distribuir sus colecciones. Es No-l-ita Loft: en resumen, impresionante.

Ermenegildo Zegna solidaridad y estilo.
Ermenegildo Zegna solidaridad y estilo.
Es una firma de moda masculina que guarda infinidad de secretos de su fundador. Un innovador comprometido con el bienestar de su gente, así era Ermenegildo Zegna.

Damas, la corsetería de toda la vida
Damas, la corsetería de toda la vida
Algo tan sencillo como vestir un sujetador o una prenda interior puede provocar un problema físico si no se elije el modelo y la talla adecuados y no se asegura que encaja bien. En Damas, te ayudarán.

Complementos en Salvador Bachiller
Complementos en Salvador Bachiller
No busques más, maletas, bolsos, zapatos, guantes... Todo lo que imagines lo tienes aquí en Salvador Bachiller, el maestro de los complementos.


« Home | , , , ,