martes, 9 septiembre 2008

Banak Importa, estilo étnico en mobiliario

por Amaia Ocerin

Mobiliario y piezas de decoración de estilo colonial con inspiración étnica. Es el estilo de Banak Importa, especialistas en este tipo de mueble, que transmite calidez y estilo acogedor.

Si no eres de las que te va el estilo de mobiliario clásico, pero tampoco te convencen las apuestas demasiado modernas, que corren el peligro de convertirse en tendencias poco duraderas, tu opción puede ser Banak Importa.

La marca valenciana Banak importa ofrece muebles y complementos de estilo colonial con inspiración étnica. Toda una gama de piezas en mobiliario y objetos de decoración que hacen que los espacios se llenen de magia y resulten cálidos y acogedores.

Y es que la elección del estilo de mobiliario para tu hogar es quizá lo más importante a la hora de plantearte vestir la casa. El mobiliario marcará el estilo general, pero además tiene que ser un reflejo de tu manera de ser y de tus necesidades, para que resulte cómodo, práctico, funcional y estés a gusto en tu casa. Los muebles marcan la pauta de decoración, que luego se completa con los complementos, con los detalles, con la ropa de hogar…




Por eso resulta tan importante que el estilo te convezca.


Banak Importa ofrece desde 1998 mueble colonial de inspiración étnica. Muebles y objetos que nos hacen soñar y que a menudo nos recuerdan lejanos paisajes de aventura y que siempre visten la casa de calidez. Los muebles de Banak Importa hacen que su elección se convierta en un estilo de vida en sí mismo.

Sus tiendas son amplios locales en los que podemos encontrar diferentes espacios montados para que veamos el efecto de la conjugación de las piezas creando un completo estilo.


Los centros de producción de Banak Importa se encuentran repartidos por el continente asiático; más de 85.000 metros cuadrados de centros ubicados en China, India, Indonesia y Tailandia, que fabrican para los más de 200 puntos de venta abiertos ya en España.

En la tienda de Banak Importa descubrirás diferentes ejemplos de estancias para tu hogar, miles de ideas para que conviertas cuatro paredes en un lugar acogedor y lleno de vida. Con un estilo étnico con el que transmitirás sensaciones cálidas, acogedoras y que evocarás maravillosos momentos de tranquilidad.


Un estilo propio que reflejará tu manera de vivir.

En DolceCity Bilbao: Banak Importa







Guerra San Martín, desde juguetes a menaje, todo a tu disposición
Guerra San Martín, desde juguetes a menaje, todo a tu disposición
Menaje para la casa, juguetes, regalos… todo lo podrás encontrar en Guerra San Martín. Desde juguetes, hasta menaje o regalos. De todo. No andes buscando, acertarás a la primera.

Casa, tienda de decoración en Bilbao
Casa, tienda de decoración en Bilbao
No es fácil encontrar una tienda de decoración en la que los precios sean asequibles y la imagen sea juvenil y alegre. Pásate por Casa que seguro que encuentras algo perfecto para tu casa.

Leroy Merlin, todos los materiales que imaginas
Leroy Merlin, todos los materiales que imaginas
Leroy Merlín se ha convertido en un centro de bricolaje para los manitas y para los que no lo son tanto. Si te atreves con el martillo o la lijadora, pásate por allí que seguro que encuentras algo a tu medida

Natuzzi, comodidad, diseño y calidad con nombre de sofá
Natuzzi, comodidad, diseño y calidad con nombre de sofá
¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando llegas a casa después de un largo día? Estoy segura que la mayoría de vosotras piensa en sentarse un rato en el sofá, para descansar, charlar, ver la televisión o incluso cenar.Y es que el sofá es el mueble que

Tejidos Rafael Matías desde 1957 en Bilbao
Tejidos Rafael Matías desde 1957 en Bilbao
¿Has pensado alguna vez en hacerte un vestido a medida? ¿Eres de las que customizas tu propia ropa? ¿Estás buscando la tela ideal para los cojines del salón de tu casa? Si has respondido que sí a estas preguntas seguro que conoces la tienda Rafael Matías.


« Home | , , ,