martes, 3 junio 2008

BIBS, moda mujer y ropa infantil en Bilbao.

por María Fernández

La mayoría de las tienda de moda que frecuento me las encontré por casualidad. El resto, alguien me las recomendó un buen día. Las recomendaciones suelen ser una fuente de información más que poderosa y casi siempre aciertan. Lo que invita a la gente a hablar de ellos no es sólo la moda, factores como: el trato con el cliente son fundamentales. La tienda Bibs es un lugar que Laura, mi madre, recomienda a todo el mundo. Algo tendrá…

Bibs en un lugar donde ella siempre encuentra algo que le encaje y tengo que decir que es una compradora exigente. La calidad de los tejidos o el corte de las prendas es lo primero que mira y la verdad es que aquí siempre encuentra algo a su medida. Su estilo se podría definir como una mezcla entre elegante y urbano, y en esta tienda siempre encuentra lo que busca.

Los niños también tienen un hueco en Bibs. Uno de los escaparates está enteramente dedicado a ellos. Para que en un mismo lugar encuentres algo para ti y para los más pequeños de la casa.



Es difícil encontrar un lugar de confianza donde vendan calidad a buenos precios. Para muchas mujeres no es fácil encontrar una tienda a su medida. Lo mejor es que conserva ese trato cercano que se ha perdido en la mayoría de los establecimientos. Te asesoran, aconsejan y orientan sobre qué puedes encontrar que encaje contigo.

Así que no dudéis en acercaros a Tíboli y buscar en Bibs alguna prenda clave para esta temporada. Moda para mujeres y niños con mucho estilo. Seguro que después de visitarla será una de las tiendas que guardéis en la agenda como “Recomendada por Laura”.

En DolceCity Bilbao: Bibs







Caminatta, la marca de la tortuga
Caminatta, la marca de la tortuga
¿Te suena la marca de bolsos y maletas Caminatta? ¿Te has fijado alguna vez en algún bolso o maleta que lleve como emblema una tortuga? ¿Sabías que es una marca que nació en Bilbao?Pues seguro que los has visto alguna vez y se trata de la marca de

Ian Mosh, fantasía, calidez y color
Ian Mosh, fantasía, calidez y color
Cuando pienso en los diseños de la marca Ian Mosh, me viene a la mente un mundo de fantasía y de poesía, la naturaleza y el color. Me encantan. Son cálidos, agradables, coloristas y muy vistosos. Las prendas, hechas de retales con mezcla de diferentes

Sita Murt, una diseñadora catalana en Bilbao
Sita Murt, una diseñadora catalana en Bilbao
Sita Murt es una diseñadora catalana que logró transformar la empresa, el negocio familiar fundado en 1924, en una marca en expansión con 17 tiendas en España y más de 1400 puntos de venta repartidos por todo el mundo, desde Francia, Reino Unido, Irlanda

Styling, moda surfera para la gente joven de Bilbao
Styling, moda surfera para la gente joven de Bilbao
Comienza el verano y con él los cambios de look. El calor nos permite licencias que en invierno ni se nos ocurren. Excepto los ejecutivos que continúan sufriendo con su traje de chaqueta, los demás nos podemos permitir ir algo más sport al trabajo, un

Ion Fiz, un guipuzcoano conquistando la moda.
Ion Fiz, un guipuzcoano conquistando la moda.
Ion Fiz es, sin duda, un chico que se ha hecho así mismo. El tesón y la constancia ante su trabajo es lo que ha hecho de este joven diseñador, un profesional de los pies a la cabeza. ¿queréis conocerle un poco más?Nació en Eibar en 1976 pero desde que


« Home | , ,