ir a www.zarahome.com
Zara Home
Rambla de Catalunya 71
Tel: 934 874 972
www.zarahome.com

Zara Home conlleva una filosofía común con el universo Zara. El precio y la moda son compatibles incluso si hablamos de decoración. Todos los artículos de la marca me han dejado completamente sin habla...

archivado en: Decoración

Top 10 de tiendas para las rebajas de invierno 2017 en Barcelona

Desde moda mujer hasta zapatos, bolsos o ropa infantil, en temporada de rebajas merece la pena ir de compras para encontrar buenos chollos. Hacemos un repaso con 10 tiendas que no fallan. sigue leyendo »

Top 5 de tiendas de decoración para la Navidad en Barcelona

Pasado el Black Friday, nos adentramos en plena campaña navideña. Para darle a tu hogar el toque festivo necesario, hoy recopilamos 5 tiendas de decoración bonita y asequible. sigue leyendo »

Zara Home primavera-verano 2008, tu casa más imponente que nunca

Hoy me he enamorado... de una vajilla. Se llama Damasco y es de porcelana blanca con un hilo dorado muy sutil. No lo he podido resistir, a pesar de que la experiencia me dice que no me deje caer por allí demasiado, un par de veces al mes la visita a Zara sigue leyendo »

La Navidad llega a Zara Home

Hace unos años que vengo observando la tendencia, sobretodo en los jóvenes de nuestra generación, de casi no decorar la casa durante las fiestas navideñas. Y no creo que tenga nada que ver con el minimalismo emergente, más bien tiene que ver con el escaso sigue leyendo »

El universo otoño-invierno de Zara Home en Barcelona

Cada vez que me entra la neurosis –Dios Mío, no tengo nada qué ponerme- y acudo a toda prisa a la tienda de Zara en Rambla Catalunya, casi como si se tratara de un problema de vida o muerte, tengo que asegurarme que no sea muy temprano (más o menos las sigue leyendo »

Zara Home en Barcelona

Me siento un poco minúscula al atreverme a hablar de uno de los negocios con más proyección dentro del campo de la decoración de los últimos años: Zara Home. Nunca me hubiera imaginado que, a pesar de mis reticencias iniciales hacia la marca por aquello sigue leyendo »