Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

ir a www.zarahome.com
Zara Home
Rambla de Catalunya 71
Tel: 934 874 972
www.zarahome.com

Zara Home conlleva una filosofía común con el universo Zara. El precio y la moda son compatibles incluso si hablamos de decoración. Todos los artículos de la marca me han dejado completamente sin habla...

archivado en: Decoración

Top 10 de tiendas para las rebajas de invierno 2017 en Barcelona

Desde moda mujer hasta zapatos, bolsos o ropa infantil, en temporada de rebajas merece la pena ir de compras para encontrar buenos chollos. Hacemos un repaso con 10 tiendas que no fallan. sigue leyendo »

Top 5 de tiendas de decoración para la Navidad en Barcelona

Pasado el Black Friday, nos adentramos en plena campaña navideña. Para darle a tu hogar el toque festivo necesario, hoy recopilamos 5 tiendas de decoración bonita y asequible. sigue leyendo »

Zara Home primavera-verano 2008, tu casa más imponente que nunca

Hoy me he enamorado... de una vajilla. Se llama Damasco y es de porcelana blanca con un hilo dorado muy sutil. No lo he podido resistir, a pesar de que la experiencia me dice que no me deje caer por allí demasiado, un par de veces al mes la visita a Zara sigue leyendo »

La Navidad llega a Zara Home

Hace unos años que vengo observando la tendencia, sobretodo en los jóvenes de nuestra generación, de casi no decorar la casa durante las fiestas navideñas. Y no creo que tenga nada que ver con el minimalismo emergente, más bien tiene que ver con el escaso sigue leyendo »

El universo otoño-invierno de Zara Home en Barcelona

Cada vez que me entra la neurosis –Dios Mío, no tengo nada qué ponerme- y acudo a toda prisa a la tienda de Zara en Rambla Catalunya, casi como si se tratara de un problema de vida o muerte, tengo que asegurarme que no sea muy temprano (más o menos las sigue leyendo »

Zara Home en Barcelona

Me siento un poco minúscula al atreverme a hablar de uno de los negocios con más proyección dentro del campo de la decoración de los últimos años: Zara Home. Nunca me hubiera imaginado que, a pesar de mis reticencias iniciales hacia la marca por aquello sigue leyendo »