Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

ir a www.hoteltheserrasbarcelona.com
The Serras
Passeig de Colom, 9
Tel: 933 151 528
www.hoteltheserrasbarcelona.com

La apuesta del hotel boutique The Serras es un lujo relajado donde se prima la comodidad del huésped con habitaciones amplias con una cama dotada del mejor colchón del mundo, un bar abierto 24 h, una terraza con vistas y un restaurante de autor.

archivado en: Hoteles

Top 10 de terrazas de hotel para celebrar la #SetmanaTerrasses17 en Barcelona

Mañana arranca la 7ª edición de la Semana de las Terrazas impulsada por el Gremi d’Hotels para abrir a los ciudadanos las terrazas, jardines y azoteas de los mejores hoteles de Barcelona. ¡Toma nota! sigue leyendo »

Top 10 con lo mejor de DolceCity Barcelona en 2015: restaurantes, tiendas, hoteles…

Se acerca Fin de Año y con él llegan los habituales rankings con nuestros mejores descubrimientos de 2015. Desde restaurantes de autor a tiendas con encanto, no te pierdas nuestra selección! sigue leyendo »

24 h en Barcelona: 12 ideas para un día perfecto

Hoy es mi cumpleaños. Y para celebrarlo he pensado compartir cómo sería mi día perfecto en Barcelona. 24 h de ensueño sin tener que ir a trabajar y con dinero en el bolsillo. ¿Me acompañas? sigue leyendo »

Restaurante INFORMAL: La cocina mediterránea de Marc Gascons por fin en Barcelona

Dentro del nuevo y lujoso hotel boutique The Serras se esconde el nuevo proyecto gastronómico del estrellado chef Marc Gascons, de Els Tinars de Llagostera. Un must para todo sibarita. sigue leyendo »

Top 5 de ideas de regalo para el Día del Padre en Barcelona

El jueves es San José, el Día del Padre, una fecha para recordarle lo mucho que lo quieres. Y aunque yo soy de las que piensa que hay que demostrarlo siempre, he recopilado 5 regalos para triunfar. sigue leyendo »

THE SERRAS: Un nuevo hotel boutique de lujo en Barcelona

Acaba de abrir puertas un nuevo hotel boutique con solo 30 habitaciones de máximo confort en el frente marítimo. Destaca su terraza con vistas y el restaurante Informal con el chef Marc Gascons. sigue leyendo »