Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

ir a www.ohlahotel.com
Ohla Hotel
Via Laietana, 49
Tel: 933 415 050
www.ohlahotel.com

Abierto a inicios del 2011, el Ohla da un soplo de aire fresco a la Via Laietana, donde se encuentra, con su apuesta por el último diseño, el arte de Frederic Amat, la historia del edificio que lo alberga y la audacia del chef Xavier Franco con su Saüc.

archivado en: Hoteles

Top 10 de terrazas de hotel para celebrar la #SetmanaTerrasses17 en Barcelona

Mañana arranca la 7ª edición de la Semana de las Terrazas impulsada por el Gremi d’Hotels para abrir a los ciudadanos las terrazas, jardines y azoteas de los mejores hoteles de Barcelona. ¡Toma nota! sigue leyendo »

Semana de terrazas de hotel en Barcelona 2016: 10 imprescindibles para celebrarla

Mañana viernes arranca A Vista d’Hotel, la iniciativa que abre las terrazas de los hoteles de Barcelona a la ciudadanía con conciertos, catas y muchas actividades. Te traemos nuestra selección. sigue leyendo »

Las mejores terrazas de hotel de Barcelona con A Vista d’Hotel 2014

Hasta el domingo se celebra una nueva edición de esta iniciativa hotelera que abre las terrazas de los mejores establecimientos de la ciudad para atraer al visitante local. Recopilamos nuestro top 5. sigue leyendo »

Descubre las mejores terrazas de Barcelona

Esta semana 36 hoteles de la ciudad abren sus puertas a todos con actividades culturales gratuitas que incluyen desde conciertos de jazz hasta natación sincronizada. La mejor alternativa al fútbol. sigue leyendo »

OHLA HOTEL: Un nuevo cinco estrellas de diseño en Barcelona

Barcelona cuenta con un nuevo nombre destacado en el sector hotelero de lujo. El Ohla Hotel, ubicado en un edificio histórico de Via Laietana, gustará a los amantes del último diseño. ¡Bienvenido! sigue leyendo »