ir a www.nuovum.com
Nuovum
Carrer del Pintor Fortuny, 30
Tel: 934 126 411
www.nuovum.com

Empezó como una plataforma online donde encontrar los nombres más interesantes de la escena de moda independiente española. En abril de 2014 da el salto a la calle con una primera tienda en Barcelona donde encontrar desde joyería a camisetas y regalos.

archivado en: Diseño

Top 10 de tiendas de regalos para Navidad, amigo invisible, Reyes… en Barcelona

Tic tac, tic tac… La cuenta atrás para Navidad ha empezado y seguro que tienes algunos regalos que comprar. Hemos seleccionado nuestras 10 tiendas favoritas para todos los gustos y bolsillos. sigue leyendo »

Top 10 de tiendas dónde comprar regalos originales esta Navidad 2015 en Barcelona

Desde tiendas de decoración hasta de moda o de papelería, hay espacios llenos de buenas ideas que nos ayudan a encontrar el regalo perfecto. No te pierdas esta selección con las mejores de Barcelona. sigue leyendo »

9 ferias, mercadillos y festivales en Barcelona para Navidad, ¡o darse un capricho!

A poco más de un mes para Navidad, empiezan a surgir mercados y tiendas pop-up para facilitarnos el encontrar un regalo original, que contribuya al pequeño comercio. Aquí 9 citas ¡imprescindibles! sigue leyendo »

Top 10 con lo mejor de DolceCity Barcelona en este 2014

Tras traeros vuestros favoritos, hoy despido el año con mis artículos preferidos. Tiendas, restaurantes y propuestas imprescindibles que ha sido un placer compartir con vosotros. ¡Feliz Año Nuevo! sigue leyendo »

10 ideas para disfrutar de la Navidad en Barcelona

La cuenta atrás ha comenzado. Quedan justo dos semanas para entrar de lleno en el calendario festivo. ¿Ya lo tienes todo listo? Aquí 10 ideas para disfrutar al máximo de estas fechas! sigue leyendo »

NUOVUM: Moda y accesorios de diseño de autor en su tienda de Barcelona

De la red a un espacio físico en el Raval. Ese ha sido el camino de Nuovum para traernos una buena muestra de lo mejor del diseño emergente hecho en España en su nuevo espacio de Barcelona. sigue leyendo »