ir a www.nordicthink.com
Nordicthink
Carrer de Casanova, 214
Tel: 932 456 866
www.nordicthink.com

Nordicthink es el proyecto de Jordi Martin quien quería apostar por la sencillez, belleza y funcionalidad en decoración y mobiliario. Para ello, se centró en la produccion escandinava con marcas de referencia como Muuto, Louis Poulsen, Flensted y Zweed.

archivado en: Decoración

NORDICTHINK cambia de ubicación en Barcelona a un amplio showroom

La tienda especializada en el mejor mobiliario y diseño nórdico ha abandonado la zona del Paseo de Sant Joan para trasladarse a un showroom de 300 m2 en la calle Casanova. Un paraíso estético. sigue leyendo »

Los 10 sitios que estarán de moda en Barcelona este 2016

Arranca un nuevo año y miramos al futuro para compartir nuestras apuestas de los nombres que darán que hablar este 2016: Una selección de hoteles, restaurantes, barrios, tiendas… ¡imprescindibles! sigue leyendo »

Las 5 mejores tiendas de muebles de diseño en Barcelona

Aunque, a menudo, el diseño dispara el presupuesto, estas tiendas pueden servir para una buena dosis de inspiración. Las mejores marcas internacionales en mobiliario, iluminación, textil... sigue leyendo »

NORDICTHINK: Diseño nórdico actual y moderno en Barcelona

De la mano de Jordi Martin, encontramos en Barcelona una interesante selección del mejor diseño nórdico en muebles y decoración aunque los niños también son protagonistas. sigue leyendo »