Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

ir a www.nordicthink.com
Nordicthink
Carrer de Casanova, 214
Tel: 932 456 866
www.nordicthink.com

Nordicthink es el proyecto de Jordi Martin quien quería apostar por la sencillez, belleza y funcionalidad en decoración y mobiliario. Para ello, se centró en la produccion escandinava con marcas de referencia como Muuto, Louis Poulsen, Flensted y Zweed.

archivado en: Decoración

NORDICTHINK cambia de ubicación en Barcelona a un amplio showroom

La tienda especializada en el mejor mobiliario y diseño nórdico ha abandonado la zona del Paseo de Sant Joan para trasladarse a un showroom de 300 m2 en la calle Casanova. Un paraíso estético. sigue leyendo »

Los 10 sitios que estarán de moda en Barcelona este 2016

Arranca un nuevo año y miramos al futuro para compartir nuestras apuestas de los nombres que darán que hablar este 2016: Una selección de hoteles, restaurantes, barrios, tiendas… ¡imprescindibles! sigue leyendo »

Las 5 mejores tiendas de muebles de diseño en Barcelona

Aunque, a menudo, el diseño dispara el presupuesto, estas tiendas pueden servir para una buena dosis de inspiración. Las mejores marcas internacionales en mobiliario, iluminación, textil... sigue leyendo »

NORDICTHINK: Diseño nórdico actual y moderno en Barcelona

De la mano de Jordi Martin, encontramos en Barcelona una interesante selección del mejor diseño nórdico en muebles y decoración aunque los niños también son protagonistas. sigue leyendo »