ir a www.negronicocktailbar.com
Negroni
Carrer de Joaquín Costa, 46
www.negronicocktailbar.com

Una coctelería clásica en cuanto a calidad y servicio pero contemporánea en cuanto a interiorismo y ambiente. En el Negroni podrás disfrutar de los mejores cocktails de la ciudad sin arruinarte y rodeado de una clientela joven y exigente. Imprescindible.

archivado en: Coctelerías

Top 10 de ideas y lugares para resguardarse del frío este otoño en Barcelona

Ha llegado el frío a Barcelona. Para hacerlo más llevadero, hoy os traigo 10 planes para estar calentito, al abrigo de un buen café, buena compañía o del mejor arte. Ahora sí, ¡bienvenido otoño! sigue leyendo »

Mi Top 10 de qué ver y dónde comer y salir en un viaje a Barcelona

Elegida como el 11º mejor destino de viaje en el mundo por la comunidad de TripAdvisor, Barcelona tiene mucha oferta turística para deleite de sus visitantes. Hoy comparto mis 10 imprescindibles. sigue leyendo »

24 h en Barcelona: 12 ideas para un día perfecto

Hoy es mi cumpleaños. Y para celebrarlo he pensado compartir cómo sería mi día perfecto en Barcelona. 24 h de ensueño sin tener que ir a trabajar y con dinero en el bolsillo. ¿Me acompañas? sigue leyendo »

Mis 5 calles favoritas de Barcelona: monumentos, historia, arquitectura…

Ya sea por recuerdos personales o razones objetivas como son monumentos arquitectónicos o restos históricos, hoy quiero compartir mis 5 calles favoritas de mi ciudad. ¿Cuáles son las tuyas? sigue leyendo »

Sant Jordi 2015: Top 10 de actividades en Barcelona

Feliç Sant Jordi! Hoy celebramos esta fiesta catalana en la que, a partir de una leyenda, se reivindica el amor por las letras con los libros… y las rosas. A continuación, mis propuestas favoritas. sigue leyendo »

10 ideas para disfrutar de la Navidad en Barcelona

La cuenta atrás ha comenzado. Quedan justo dos semanas para entrar de lleno en el calendario festivo. ¿Ya lo tienes todo listo? Aquí 10 ideas para disfrutar al máximo de estas fechas! sigue leyendo »

Las 5 mejores coctelerías de Barcelona

Hoy es lunes con sabor a sábado pues es víspera de festivo en Barcelona. Para brindar por nuestra patrona, la Mercè, hoy propongo mi particular Top 5 de refugios donde tomarse una buena copa. Salut! sigue leyendo »

El NEGRONI presenta una cata comestible de gin&tonic

Viste tu fin de semana de gala acercándote a este conocido cocktail-bar de Barcelona y atrévete a pedir algo distinto: Su cata comestible de gin&tonic seguro que no te deja indiferente. sigue leyendo »

Negroni, cócteles en rojo y negro

Con clara vocación pedagógica, en el Negroni te preguntarán una serie de cuestiones para llegar justo al cocktail que estás buscando, aunque no sepas del tema. ¡Y es que hay cocktails para todos! sigue leyendo »