Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

ir a www.museupicasso.bcn.es
Museo Picasso
Carrer de Montcada 13
Tel: 932 563 000
www.museupicasso.bcn.es

La importante ampliación que sufrió el museo en 1999 supuso la anexión de otros dos edificios históricos: la casa Meca y el Palacio Finestres.

archivado en: Museos

10 ideas de regalo para el Día de la Madre en Barcelona

Compartir buenos momentos es el mejor regalo. Con esta idea, y con alguna licencia comercial, hoy os traemos 10 propuestas para celebrar el Día de la Madre este domingo. sigue leyendo »

Top 10 de planes de ocio, gratis o por menos de 10€, esta primavera en Barcelona

Desde festivales de música a mercadillos vintage, pasando por vermuts artísticos y documentales de moda, Barcelona se llena de propuestas con el buen tiempo. Esta es nuestra selección. sigue leyendo »

Los 10 mejores sitios y planes para disfrutar de Barcelona en familia

Con las vacaciones escolares a la vuelta de la esquina, hoy os traemos 10 sitios de Barcelona para ir con niños. Museos, parques, pastelerías… y hasta una galería de arte para los más pequeños. sigue leyendo »

5 cosas que hacer gratis en Barcelona esta primavera 2016

Quedan pocos días para estrenar estación y, con el buen tiempo, se multiplican los planes e ideas para disfrutar de la ciudad sin necesidad de gastar dinero. ¿Cómo? ¡Te lo contamos! sigue leyendo »

Los 10 sitios que estarán de moda en Barcelona este 2016

Arranca un nuevo año y miramos al futuro para compartir nuestras apuestas de los nombres que darán que hablar este 2016: Una selección de hoteles, restaurantes, barrios, tiendas… ¡imprescindibles! sigue leyendo »

10 tipos de turistas que visitan Barcelona y dónde encontrarlos

Una ciudad como Barcelona recibe turistas los 365 días del año. A fuerza de observarlos, he llegado a clasificarlos en 10 categorías distintas, desde los jubilados con recursos hasta los Erasmus. sigue leyendo »

Olvidando a Velázquez. Las Meninas, en el Museo Picasso

Cualquiera que se haya paseado por el Prado habrá comprobado la de gente que se arremolina alrededor de Las Meninas de Velázquez. A veces es tal la cantidad de cabecitas delante del cuadro, que no alcanzas a ver ni a la infanta Margarita. No sabría sigue leyendo »

Museo Picasso, arte en un palacio medieval

La calle de Montcada, situada en el Born barcelonés, te lleva directamente a otra época gracias, sobretodo, a los numerosos palacios que se suceden en ella. La mayoría de ellos se han aprovechado para albergar museos y, sin duda, el Museo Picasso es el sigue leyendo »