ir a www.museupicasso.bcn.es
Museo Picasso
Carrer de Montcada 13
Tel: 932 563 000
www.museupicasso.bcn.es

La importante ampliación que sufrió el museo en 1999 supuso la anexión de otros dos edificios históricos: la casa Meca y el Palacio Finestres.

archivado en: Museos

10 ideas de regalo para el Día de la Madre en Barcelona

Compartir buenos momentos es el mejor regalo. Con esta idea, y con alguna licencia comercial, hoy os traemos 10 propuestas para celebrar el Día de la Madre este domingo. sigue leyendo »

Top 10 de planes de ocio, gratis o por menos de 10€, esta primavera en Barcelona

Desde festivales de música a mercadillos vintage, pasando por vermuts artísticos y documentales de moda, Barcelona se llena de propuestas con el buen tiempo. Esta es nuestra selección. sigue leyendo »

Los 10 mejores sitios y planes para disfrutar de Barcelona en familia

Con las vacaciones escolares a la vuelta de la esquina, hoy os traemos 10 sitios de Barcelona para ir con niños. Museos, parques, pastelerías… y hasta una galería de arte para los más pequeños. sigue leyendo »

5 cosas que hacer gratis en Barcelona esta primavera 2016

Quedan pocos días para estrenar estación y, con el buen tiempo, se multiplican los planes e ideas para disfrutar de la ciudad sin necesidad de gastar dinero. ¿Cómo? ¡Te lo contamos! sigue leyendo »

Los 10 sitios que estarán de moda en Barcelona este 2016

Arranca un nuevo año y miramos al futuro para compartir nuestras apuestas de los nombres que darán que hablar este 2016: Una selección de hoteles, restaurantes, barrios, tiendas… ¡imprescindibles! sigue leyendo »

10 tipos de turistas que visitan Barcelona y dónde encontrarlos

Una ciudad como Barcelona recibe turistas los 365 días del año. A fuerza de observarlos, he llegado a clasificarlos en 10 categorías distintas, desde los jubilados con recursos hasta los Erasmus. sigue leyendo »

Olvidando a Velázquez. Las Meninas, en el Museo Picasso

Cualquiera que se haya paseado por el Prado habrá comprobado la de gente que se arremolina alrededor de Las Meninas de Velázquez. A veces es tal la cantidad de cabecitas delante del cuadro, que no alcanzas a ver ni a la infanta Margarita. No sabría sigue leyendo »

Museo Picasso, arte en un palacio medieval

La calle de Montcada, situada en el Born barcelonés, te lleva directamente a otra época gracias, sobretodo, a los numerosos palacios que se suceden en ella. La mayoría de ellos se han aprovechado para albergar museos y, sin duda, el Museo Picasso es el sigue leyendo »