Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

ir a www.murmuri.com
Murmuri
Rambla de Catalunya, 104
Tel: 935 500 600
www.murmuri.com

Un hotel-boutique nacido de la mano de los responsables de otro emblemático y lujoso establecimiento de Barcelona, el hotel Majestic. El Murmuri dispone de 53 habitaciones, un recomendable restaurante de cocina asiática de fusión y el refinado Bar Marfil.

archivado en: Hoteles

Top 10 de terrazas de hotel para celebrar la #SetmanaTerrasses17 en Barcelona

Mañana arranca la 7ª edición de la Semana de las Terrazas impulsada por el Gremi d’Hotels para abrir a los ciudadanos las terrazas, jardines y azoteas de los mejores hoteles de Barcelona. ¡Toma nota! sigue leyendo »

Los hoteles del grupo MAJESTIC te preparan un desayuno de lujo

El emblemático hotel Majestic y el establecimiento-boutique Murmuri te invitan a disfrutar de la primera comida del día en un entorno de nivel sin necesidad de estar alojado. Un lujo. sigue leyendo »

MURMURI: Un hotel para ver y ser visto

Diseño refinado que aúna modernidad y tradición en un enclave privilegiado en pleno centro. El Murmuri cumple todos los requisitos para ser el nuevo meeting-point de la gente más cool de Barcelona. sigue leyendo »