ir a www.maje-paris.fr
Maje
Rambla de Catalunya, 120
Tel: 932 175 093
www.maje-paris.fr

La marca fundada en París hace más de una década por Judith Milgrom trae a Barcelona su moda elegante y chic de gama media-alta en esta tienda del centro. Tanto si buscas tendencia como básicos de calidad, en Maje lo encontrarás.

archivado en: Moda mujer

Top 10 de tiendas para las rebajas de invierno 2017 en Barcelona

Desde moda mujer hasta zapatos, bolsos o ropa infantil, en temporada de rebajas merece la pena ir de compras para encontrar buenos chollos. Hacemos un repaso con 10 tiendas que no fallan. sigue leyendo »

Mercè 2016 en Barcelona: Los 9 locales que traen París a Barcelona

¡Estamos en plenas fiestas de la Mercè de Barcelona! Como la ciudad invitada es París, hemos pensado rendirle homenaje con 9 lugares que nos trasladan hasta la Ciudad de la Luz. Bona Mercè! sigue leyendo »

Rebajas en Barcelona: 10 tiendas imprescindibles

1 de julio: Inicio del periodo oficial de rebajas en Barcelona. Si hoy te piensas lanzar a la caza de la ganga, recopilamos 10 tiendas de moda que no te puedes perder para aprovechar los descuentos. sigue leyendo »

Rebajas en Barcelona Invierno 2016: Las 8 tiendas imprescindibles

Estamos oficialmente en temporada de rebajas. Es el momento de salir a comprar aquella prenda que falta en tu armario… o aquel capricho que no te has atrevido a comprar. Aquí nuestra guía definitiva. sigue leyendo »

Top 10 de tiendas y hoteles para celebrar The Shopping Night Barcelona 2015

El jueves 3 de diciembre el Paseo de Gracia celebrará la 6ª edición de The Shopping Night Barcelona que toma su inspiración en William Shakespeare. Aquí una selección de las 10 mejores promociones. sigue leyendo »

24 h en Barcelona: 12 ideas para un día perfecto

Hoy es mi cumpleaños. Y para celebrarlo he pensado compartir cómo sería mi día perfecto en Barcelona. 24 h de ensueño sin tener que ir a trabajar y con dinero en el bolsillo. ¿Me acompañas? sigue leyendo »

10 ideas para encarar la rentrée con buen pie en Barcelona

Una amiga mía solía decir que el año empezaba en septiembre. Con este espíritu, hoy recopilo diez ideas para motivarse en el inicio del nuevo curso. Porque Barcelona tiene mucho que ofrecer… sigue leyendo »

MAJE: La prestigiosa marca francesa tiene tienda en Barcelona

Situada en el Born, Maje nos trae directamente de París su forma de entender la moda femenina: pulcra, elegante y chic, con un ojo puesto en las tendencias y otro en los básicos de siempre. sigue leyendo »