Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

ir a www.facebook.com/pages/macarons-enric-rosich/223103994380162
Macarons Enric Rosich
Gran Vía de las Cortes Catalanas, 373
Tel: 933 279 872
www.facebook.com/pages/macarons-enric-rosich/22310

En el centro Las Arenas se halla la única pastelería de Barcelona especializada en el macaron, un dulce parisino consistente en un pequeño bizcocho almendrado, crujiente por fuera y tierno por dentro, relleno de sabores como el coco, limón, cassis, rosa..

archivado en: Pastelerías y Dulces

10 ideas de regalo para el Día de la Madre en Barcelona

Compartir buenos momentos es el mejor regalo. Con esta idea, y con alguna licencia comercial, hoy os traemos 10 propuestas para celebrar el Día de la Madre este domingo. sigue leyendo »

Mercè 2016 en Barcelona: Los 9 locales que traen París a Barcelona

¡Estamos en plenas fiestas de la Mercè de Barcelona! Como la ciudad invitada es París, hemos pensado rendirle homenaje con 9 lugares que nos trasladan hasta la Ciudad de la Luz. Bona Mercè! sigue leyendo »

19 cosas imprescindibles que hay que comer en Barcelona

No se trata de una lista definitiva, sino de una personal con los mejores manjares que he probado en Barcelona –sin contar la cocina de mi madre-. El orden no importa, todos ellos son ¡apuesta segura! sigue leyendo »

ENRIC ROSICH: Exquisitos macarons en Barcelona

Si crees que en Barcelona no es posible encontrar macarons tan delicados como los de París es que no conoces la pastelería de Enric Rosich. Yo los he probado y me trajeron memorables recuerdos. sigue leyendo »