Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

ir a www.derbyhotels.com/es/hotel-bagues/
Hotel Bagués
La Rambla, 105
Tel: 933 435 000
www.derbyhotels.com/es/hotel-bagues/

Se trata de un alojamiento de 5 estrellas ubicado en el edificio histórico que años atrás albergaba los talleres de la homónima casa de joyería. Y es que se trata de un curiosa joint venture entre Bagués y Derby Hoteles para un resultado de lujo.

archivado en: Hoteles

Terraza del hotel Bagués: Un refugio íntimo en la Rambla de Barcelona

Este hotel boutique situado en la Rambla de Barcelona seduce también a los locales con su restaurante El Regulador y su terraza superior, un refugio íntimo con unas vistas inéditas y privilegiadas. sigue leyendo »

Semana de terrazas de hotel en Barcelona 2016: 10 imprescindibles para celebrarla

Mañana viernes arranca A Vista d’Hotel, la iniciativa que abre las terrazas de los hoteles de Barcelona a la ciudadanía con conciertos, catas y muchas actividades. Te traemos nuestra selección. sigue leyendo »

Hotel BAGUÉS: Para una estancia de lujo en Barcelona

En un antiguo palacete de la Rambla se alza el hotel bijou Bagués que nace de la unión de la casa joyera homónima con el grupo Derby, gran defensor del arte y la belleza. Un oasis en pleno centro. sigue leyendo »