Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

ir a www.hiltondiagonalmarbarcelonahotel.com
Hilton Diagonal Mar
Carrer del Taulat, 262
Tel: 935 070 707
www.hiltondiagonalmarbarcelonahotel.com

En 2005 abre sus puertas este hotel de lujo ubicado en la zona de Diagonal Mar, al lado del Fórum y del mar Mediterráneo. Un establecimiento dedicado tanto a turistas de placer como de negocios que cuenta con completas instalaciones en ambos sentidos.

archivado en: Hoteles

Top 10 de terrazas de hotel para celebrar la #SetmanaTerrasses17 en Barcelona

Mañana arranca la 7ª edición de la Semana de las Terrazas impulsada por el Gremi d’Hotels para abrir a los ciudadanos las terrazas, jardines y azoteas de los mejores hoteles de Barcelona. ¡Toma nota! sigue leyendo »

Semana de terrazas de hotel en Barcelona 2016: 10 imprescindibles para celebrarla

Mañana viernes arranca A Vista d’Hotel, la iniciativa que abre las terrazas de los hoteles de Barcelona a la ciudadanía con conciertos, catas y muchas actividades. Te traemos nuestra selección. sigue leyendo »

10 ideas para resistir (un poco mejor) el calor este verano en Barcelona

Estamos en pleno verano y el calor cada vez es más difícil de soportar. Aquí 10 ideas para resistirlo con la mejor cara: desde helados a baños en la playa, Barcelona cuenta con muchas soluciones. sigue leyendo »

Top 5 con las mejores terrazas de hotel en Barcelona

Con motivo de una nueva edición de A vista d’hotel hoy recopilamos las cinco mejores terrazas de hotel de Barcelona. Ya sea por su panorámica, oferta gastronómica o público son the place to be. sigue leyendo »

PUROBEACH trae su lifestyle de ensueño al Hilton Diagonal Mar de Barcelona

El reconocido grupo Puro se instala en Barcelona. Y lo hace de la mano del prestigioso hotel Hilton Diagonal Mar, cuya terraza ahora brilla como nunca gracias a esta nueva incorporación. sigue leyendo »