Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

ir a www.facebook.com/granjapetitbo
Granja Petitbo
Passeig Sant Joan, 82
Tel: 932656503
www.facebook.com/granjapetitbo

En una antigua vaquería del siglo pasado se alza este templo gourmand dedicado a una alimentación sana y apetecible basada en zumos naturales, platos de proximidad y tartas caseras irresistibles. Su ambiente desenfadado le aporta una atmósfera especial.

archivado en: Cafés

Sant Joan 2017 en Barcelona: 5 ideas para tu verbena

Inaugurado el verano, el viernes llega ya la noche de San Juan, la fiesta del fuego y los petardos, que reúne a grandes y pequeños. Hoy recordamos 5 imprescindibles para una buena verbena. sigue leyendo »

Mis 5 cafés, bares y restaurantes dog-friendly favoritos para llevar a tu mascota en Barcelona

Somos muchos los enamorados de los perros, fieles compañeros y mascotas. Por eso, no queremos renunciar a ir a tomar algo con ellos. Aquí 5 locales que les dan la bienvenida ¡encantados! sigue leyendo »

Los 10 sitios que estarán de moda en Barcelona este 2016

Arranca un nuevo año y miramos al futuro para compartir nuestras apuestas de los nombres que darán que hablar este 2016: Una selección de hoteles, restaurantes, barrios, tiendas… ¡imprescindibles! sigue leyendo »

10 ideas para disfrutar del otoño 2015 en Barcelona

Aunque el tiempo sea de primavera, la luz no engaña: estamos en otoño. Una época fantástica en Barcelona, pues se suceden los planes y las buenas ideas para disfrutar de la ciudad. Aquí mi selección. sigue leyendo »

Las 5 mejores cafeterías de Barcelona para desayunar o merendar como un rey

Un buen café con leche o un zumo natural acompañado de un trozo de tarta casera. Un pequeño placer al alcance de todos que te hace recuperar el buen humor. Aquí mis cinco sitios favoritos para ello! sigue leyendo »

GRANJA PETITBO: Zumos naturales y más tentaciones en este café con encanto de Barcelona

Un agradable espacio en el Eixample donde hacer un meritorio break acompañado de una porción de tarta casera, un zumo natural delicioso o una tentación salada. El amable servicio es un plus. sigue leyendo »