Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

ir a www.colectania.es
Foto Colectània
Passeig de Picasso, 14
Tel: 932 171 626
www.colectania.es

Inaugurada en 2002, esta entidad sin ánimo de lucro se ha ganado uno de los primeros puestos en cuanto a impulsora de la fotografía como disciplina artística. Exposiciones temporales, colección privada, actividades y club de socios forman parte del menú.

archivado en: Fundaciones culturales

Top 10 de planes para disfrutar del verano en Barcelona

Cerca de las vacaciones, hoy recopilamos 10 ideas para aprovecharlas en la ciudad. Desde un picnic a un cocktail en una terraza, practicar deporte o ver una película al aire libre, ¡tú eliges! sigue leyendo »

FOTO COLECTÀNIA estrena sede en el Born de Barcelona

La institución sin ánimo de lucro dedicada a la fotografía Foto Colectània estrenó sede en el Born hace unos meses. Su nueva exposición dedicada a Weegee es una buena razón para conocerla. sigue leyendo »

Mi Top 5 de museos y espacios culturales para la Noche de los Museos 2016 en Barcelona

Hoy es el Día Internacional de los Museos y muchas salas acogen jornadas de puertas abiertas. El sábado será la Noche de los Museos, cuando abrirán gratuitamente por la noche. Nos sumamos con un top 5 sigue leyendo »

Las 5 mejores salas de exposición, galerías y museos curiosos y minoritarios de Barcelona

Desde la historia del erotismo hasta grupos de moteros de los años 60. En Barcelona existen templos culturales muy recomendables fuera del circuito convencional. Aquí mi selección de los mejores. sigue leyendo »

FOTO COLECTÀNIA: Expos de fotografía y mucho más

Si hablamos de fotografía en Barcelona, tenemos que referirnos a esta entidad sin ánimo de lucro que, desde 2002, nos trae las muestras más interesantes en esta disciplina. Imprescindible. sigue leyendo »