ir a www.circuitcat.com
Circuit de Catalunya

Tel: 935 719 700
Web: www.circuitcat.com

El Circuit de Catalunya es uno de los trazados más modernos que reúne las condiciones para acoger las más importantes competiciones del motor. Inaugurado en 1991, el Circuit fue realidad gracias a la Generalitat de Catalunya y al impulso del RACC.

archivado en: Otros

GP de Catalunya G.P.CINZANO MOTOS 2008

La emoción del mundo del motor no se acabó con el paso hace pocas semanas del Mundial de Fórmula 1 por Montmeló. El mismo circuito volverá a ser protagonista de un Gran Premio de alta velocidad. En esta ocasión serán las motos las grandes protagonistas de sigue leyendo »

Fórmula 1: Gran Premio de España en Montmeló

Vive toda la emoción del Gran Premio de la Fórmula 1 en directo. El mayor acontecimiento automovilístico llega al circuito de Montmeló (Barcelona) para celebrar el 52º Gran Premio de España de Fórmula 1. Todos los grandes pilotos de los coches más rápidos sigue leyendo »