ir a www.lesglories.com
Centro Comercial Les Glòries
Avinguda Diagonal 208
Tel: 934 860 404
www.lesglories.com

Múltiples tiendas, restaurantes, un multicine... todo en un espacio semi-abierto de 250.000 m2 y tres plantas.

archivado en: Centros Comerciales

El centro comercial GLÒRIES de Barcelona cambia de cara con nuevas tiendas

La profunda renovación de las Glòries trae sus primeros frutos en la planta -1, donde se han instalado 60 tiendas, con incorporaciones sonadas como Tommy Hilfiger, Felgar, una macrostore Mango... sigue leyendo »

MEAT CORNER: Carne de calidad en el centro comercial Glorias de Barcelona

Un ambicioso proyecto que sorprende en el emblemático centro comercial de las Glorias, renovado recientemente con un dinámico corredor gastronómico. Carne de calidad en un ambiente cálido. sigue leyendo »

LA MARY: Cocina mediterránea de mercado en las Glorias de Barcelona

Del exitoso grupo Andilana, conocido por ofrecer restaurantes bonitos con buena relación calidad-precio, encontramos este que destaca en el centro comercial Glorias por su diseño y cocina de mercado. sigue leyendo »

The Body Shop, cosmética natural para tu cuerpo

Para las que llegamos tarde para lucir tipazo este verano en la playa, no nos queda otra que encomendarnos a la virgen de Lourdes o al buen arte de la cosmética. Y si no, siempre podemos hacer como la del anuncio de crispies, ¡dejarnos fotografiar de sigue leyendo »

Les Glòries, un centro comercial de la talla de Barcelona

Las Olimpiadas del 92 en la ciudad de Barcelona significaron una revolución urbanística que hace que todos aquellos que hubieran visitado la ciudad con anterioridad a esos días, en los que el mundo del deporte hablaba catalán y la Infanta Elena lloraba al sigue leyendo »

INTERKITS, tu tienda de hobbies en Barcelona

Aún recuerdo la desesperación y el empeño que puse estas Navidades para conseguir encontrar la maqueta perfecta para regalarle a mi novio. Como no tiene una gran experiencia en estas lides, el objeto en cuestión no podía ser algo muy complicado pero todas sigue leyendo »

Glòries: compras y música en Barcelona

Recuerdo cuando abrió el centro comercial Glòries, hace ya más de diez años, que era toda una novedad, pues en esos momentos los centros comerciales vivían su momento de apogeo en Barcelona. Múltiples tiendas, restaurantes, un multicine... todo en un sigue leyendo »