Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

ir a www.hotelescenter.es/casafuster/default-es.html
Casa Fuster
Passeig de Gràcia, 132
Tel: 932 553 000
www.hotelescenter.es/casafuster/default-es.html

Un hotel de lujo en el corazón de Barcelona ubicado en un edificio modernista proyectado por Lluis Domènech i Montaner a inicios del siglo XX y completamente reformado un siglo después. Cuenta con un restaurante de nivel, el Galaxó, y un fantástico café.

archivado en: Hoteles

Top 10 de ideas y lugares para resguardarse del frío este otoño en Barcelona

Ha llegado el frío a Barcelona. Para hacerlo más llevadero, hoy os traigo 10 planes para estar calentito, al abrigo de un buen café, buena compañía o del mejor arte. Ahora sí, ¡bienvenido otoño! sigue leyendo »

Hotel CASA FUSTER: Un establecimiento de lujo en el corazón de Barcelona

Ubicado en el edificio modernista que le da nombre, este hotel de lujo dispone de todos los atributos para una estancia inolvidable. Su Café Vienés y terraza mirador merecen mención aparte. sigue leyendo »

Top 10 de sitios románticos en Barcelona para triunfar en tu cita

Tal vez Barcelona no tiene el romanticismo de París, pero esconde rincones muy especiales que parecen haber sido diseñados para disfrutar en pareja. Hoy recopilamos 10 de ellos ¡para tu próxima cita! sigue leyendo »

Fin de año en Barcelona: ¡Empieza el 2014 con buen pie!

Penúltimo día de 2013 y la pregunta sigue planeando en el aire: ¿Qué hacemos para Fin de Año? En DolceCity hacemos recopilamos algunas ideas que te pueden ayudar a celebrarlo ¡a lo grande! sigue leyendo »