Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

ir a www.bestialdeltragaluz.com
Bestial
Carrer de Ramon Trias Fargas 2
Tel: 932 240 407
www.bestialdeltragaluz.com

El restaurante Bestial del grupo Tragaluz presenta una carta basada en la cocina italiana con abundante presencia de productos del mar dada su espléndida ubicación a pie de playa, en el Port Olímpic, justo debajo del pez de Frank Gehry.

archivado en: Cocina Italiana

Sant Joan 2017 en Barcelona: 5 ideas para tu verbena

Inaugurado el verano, el viernes llega ya la noche de San Juan, la fiesta del fuego y los petardos, que reúne a grandes y pequeños. Hoy recordamos 5 imprescindibles para una buena verbena. sigue leyendo »

Bestial, diseño y comida mediterránea al lado del mar

Yo no soy muy asidua a la zona del Port Olímpic. Aunque hay playas, me parece una parte de la ciudad sumida en el turismo más exacerbado, con precios y calidades que dejan mucho que desear. Sin embargo, entre los numerosos restaurantes que pueblan la zona sigue leyendo »